Novedades Julio 2021

Novedades en español Julio 2021

Last updated:

Este es el listado de novedades en español de Julio 2021, un mes con algunos lanzamientos destacados y alguna que otra cosa muy a tener en cuenta. Este mes destaca por el anuncio oficial de el nacimiento de NAC y las posibilidades que esto nos dará de ampliar el catálogo de wargames de producción nacional.

Si hay una novedad en el listado de este mes es que los Wargames han cobrado más protagonismo en nuestras listas. Esto tiene mucho que ver con la actividad de Kalinote en la web y, cada vez más, iremos viendo la influencia de este y otr@s nuev@s colaborador@s en la web, Tendremos un mes de cambios y novedades en este sentido.

Este y otros listados los comentamos en mi canal de twitch en directo. Aprovecho el repaso al listado para decir que juegos vamos a sortear entre los suscriptores y comentar más de cerca cuales voy a reseñar el mes siguiente. A continuación os dejo un enlace al canal por si queréis seguirnos y que os avise de cuando estoy en directo, normalmente L, X y V a las 20:00.


El listado

El listado de novedades de Julio 2021 está dividido, como es costumbre, en dos secciones:

  • Juegos que nos llaman la atención: ese listado de juegos majetes que puede que caigan en un “calentón”, recomendaciones que no son muy de mi estilo pero parecen tener muy buena pinta para otro público. En definitiva cosas que no creo que caigan, pero me parecen tener buena pinta.
  • Lista de deseados y compras seguras: grupo de juegos que voy a añadir con toda seguridad a mi colección o mi lista de deseados. Suelo añadir a mi lista de deseados juegos que prefiero dejar que se enfríen para no terminar todos los meses con una colección por reseñar o una antiludoteca que me de miedo mirar.

En esta lista siempre doy mi opinión de todos los juegos, este mes voy a hacer la lista lo mas resumida posible, la mayoría de los que mas espero Espero reseñarlos. Si hay algún juego en especial del listado de novedades de Julio 2021 que os llame la atención y queráis mas información no dudéis en decírmelo por redes, en los comentarios o en el canal de twitch.

Tened en cuenta que en estos listados meto juegos de mi interés y dependo de que la comunicación de las editoriales esté al día con nosotros. Es posible que no esté todo lo que sale al mercado.

En esta lista de novedades de Julio 2021 os hablo de juegos de mesa variados, pero no voy a publicar todo lo que llega en español. En este mes de Julio 2021 tengo algunas novedades a las que les tengo muchas ganas. Al final del artículo podréis ver mi lista de la compra.


Reimpresiones, retrasos y juegos del mes pasado

Una tendencia que se repite mucho en estas listas que que vuelven a aparecer juegos de los que ya hemos hablado, por suerte esto ocurre cada vez menos. Creo que cada vez es más fácil que las fechas vayan cambiando y las editoriales tratan de informarnos lo mejor posible, pero seguimos sin saber si todos los juegos de mesa que traemos este mes llegarán. Disculpad las molestias, vendrán tiempos mejores y más fiables.

Títulos del mes pasado repiten en el listado de novedades de Julio 2021: Toda la serie de juego de temática nativa (Mezo, Rapa Nui, Azteca…) repiten una vez más. Empiezo a pensar que no saldrán nunca. Repiten los Rail Road Ink y Rail Road Ink “Challenge”.

En reimpresiones tenemos: Orquesta Negra, Colt Express, Gloomhaven, Jaipur, Azul vitrales de Sintra, Azul pabellón de verano y Terraforming Mars. ; además llega la reimpresión de Root y la expansión Ribereños.


Nos llama la atención

En esta selección de novedades de Julio 2021 tenemos juegos interesantes que, de momento, están descartados de mis adquisiciones del mes. En mis listados no repaso todo lo que sale al mercado, hago una selección de lo que veo más apetecible. Es posible que alguna de estas novedades de Junio 2021 termine en casa para reseñar y os pueda dar mi opinión, pero están fuera de mi radar.


Prehistorias

Prehistorias - Novedades julio 2021
Eres el líder de una tribu prehistórica, tienes que decidir que miembros de la tribu salen a cazar y que presas quieres atrapar. Los Ancianos para guiarte han creado desafíos que se irán completando al pintar la pared de tu cueva.
En cada ronda los jugadores/as pujan en secreto para elegir quien caza y donde. Si tienes muchos cazadores podrás cazar presas más grandes, pero la tarea será más lenta. Quien elige llevar menos cazadores va primero, se asignan los cazadores a las localizaciones y se espera a la presa. Cuanto mayor sea la presa más cazadores se necesitan, si tienes los suficientes atrapas la presa, eso sí hay que tener cuidado que pueden salir heridos.
En la segunda ronda irás a pintar la cueva con los animales cazados. Cuando cumplas los deseos de los Ancianos pintando la cueva ganas una pieza de tótem. Quien primero cumpla 8 desafíos ganará la partida-
Como todos los juegos de esta línea editorial me suelen llamar la atención. Este creo que lo pasaremos por alto de momento pero suelen ser grandes recomendaciones para la familia.

Cubitos

  • Jugadores: 2 a 4
  • Tiempo: 30 – 60 minutos
  • Dureza: 2.19
  • Edad: 10+
  • Autor: John D. Clair
  • Editorial: Maldito Games
  • Fecha: 8 de Julio
  • Género / Mecánicas: Familiar – Forzar la suerte, carrera
Cubitos  - juego de mesa en español
En Cubitos , los jugadores asumen el papel de participantes en la Cube Cup anual, una carrera de estrategia y suerte para determinar el Campeón de Cubitos. Cada jugador tiene un corredor en la pista y un equipo de apoyo, que está representado por todos los dados que tira. Cada turno, tiras los dados usando tus resultados para moverte por la pista de carreras, comprar nuevos dados y usar habilidades.
El objetivo en las partidas de Cubitos es ser el primero en llegar a la línea de meta.
Cubitos es un juego de carreras muy peculiar al que ya hemos tenido acceso. Tenéis la reseña completa en la web por si queréis más detalles (reseña aquí)

Trek 12

Trek 12 - juegos de mesa en español
Trek 12 es un juego de alpinismo donde para ganar debes de crear cadenas de números consecutivos del 0 al 12. Después de las tiradas de dados se deben de combinar valores para obtener el número que nos interese colocar. Hay que tener cuidado ya que los númenes que no pertenecen a una cadena restan puntos.
Curioso juego de Roll & Write que viene acompañado de muy buenas críticas. Trek 12 es un juego con un componente Legacy que hace que las partidas vayan variando de una a otra.

Ankh: Dioses de Egipto

  • Jugadores: 2 a 5
  • Tiempo: 90 minutos
  • Dureza: 2.97
  • Edad: 14+
  • Autor: Eric M. Lang
  • Editorial: Edge Entertainment
  • Fecha: 30 de Julio
  • Género / Mecánicas: Temático – Control de áreas, poderes variables
Ankh en español - Novedades julio 2021
La gente el en antiguo Egipto adoraba a numerosos dioses, cada uno de ellos reinaba en un aspecto diferente de la vida o la muerte. A medida que la sociedad cambió, lo hizo la forma de adorarlos de la gente. Los dios ses se han dado cuenta de saben que si las cosas siguen como están solo quedará un dios al que la gente adore y gobierne todo Egipto. En Ankh: Dioses de Egipto los jugadores asumen en papel de estos dioses en Guerra.
Ankh es un juego de mayorías con puntos de acción que dependen de un tablero en el que nos vemos obligados a realizarlas en orden descendente. En cada turno podremos hacer un máximo de 2 acciones. De arriba a abajo las acciones son: Mover, Reclutar, Ganar seguidores, Mejorar a tu dios. Si ejecutamos la acción en la segunda fila (por ejemplo) ya nos veremos obligados a hacer solo la tercera o cuarta fila en nuestra segunda acción.
Cada una de las filas de acción tiene un marcador que avanza cada vez que usamos una acción y al llegar al final de la fila activa un evento. Si realizamos el evento en nuestra primera acción, ahí termina nuestro turno.
A pesar de ser uno de los juegos más llamativos entre los lanzamientos de este mes, a mi no me gustó cuando lo probamos en su edición Kickstarter. Espero que hayan sabido mejorar las mecánicas y ajustar posibles desequilibrios.

1565 El asedio de Malta

  • Jugadores: 1 a 2
  • Tiempo: 30 – 40 minutos
  • Dureza:
  • Edad: 10+
  • Autor: Tristan Hall
  • Editorial: Draco Ideas
  • Fecha: mediados de Julio
  • Género / Mecánicas: Wargame- Gestión de mano, Modo solitario
Novedades julio 2021 en español
“1565: El Asedio de Malta” es un juego asimétrico y táctico de cartas no coleccionables que se centra en un año crucial por la hegemonía del Mediterráneo. Cada jugador, como Otomano o Cristiano, debe reunir tropas y recursos para superar los diferentes obstáculos en su camino hacia el asedio, y una vez llegados allí, enfrentarse al enemigo.
Basado en un concepto de juego táctico y rápido, no es necesario que los jugadores se construyan su mazo de cartas, cada jugador simplemente toma el mazo de cartas de su facción, la baraja y empieza a jugar.
Todos estos mini-wargames que ha lanzado Dracoideas en su serie 300, me parecen opciones muy atractivas de iniciación. Es posible que caiga en alguno, de hecho tengo entre los deseados y compras seguras una de las novedades de julio 2021 de Dracoideas; el juego de la serie que más me atrae de todos.

Shuffle Truffle

Shuffle Truffle
En Truffle Shuffle, los jugadores seleccionan por turnos trufas de chocolate de una caja común, representada por un tablero de cartas, mientras intentan crear su propia caja de trufas basada en lo que los compradores quieren.
Parte de la información sobre las trufas está oculta, así que los jugadores deben intentar completar los pedidos de la forma más eficiente antes de que la ronda termine.
Los jugadores pueden usar acciones y habilidades especiales para poder crear los grupos de cartas que necesitan. Después de tres rondas, la partida termina y el jugador con más monedas de chocolate será el ganador. Truffle Shuffle combina mecánicas de juegos tradicionales como el Póker y el Uno, lo que lo hace muy sencillo de aprender y jugar para todo tipo de público. 

Merchant Cove + Expansiones

Merchant Cove
Merchants Cove es un juego altamente asimétrico en el que los jugadores representan mercaderes que tratan de vender sus productos a los visitantes que llegan a puerto. Cada uno de los mercaderes tiene un manejo distinto que es un mini-juego en si mismo y una de las cosas por las que este juego destaca es precisamente eso.
Este es otro de los juego que ya hemos reseñado en la web antes de que salga en español. Aprovecho para recomendaros la lectura de la reseña en cuestión antes de pasar por caja (reseña aquí). Estoy muy seguro que, con lo vistoso que es, será uno de los grandes lanzamientos del mes.

La Guerra de la Triple Alianza

  • Jugadores: 2
  • Tiempo: 90 – 150 minutos
  • Dureza:
  • Edad: 14+
  • Autor: Pedro Iñaki Martínez
  • Editorial: Ediciones MasQueOca
  • Fecha: sin fecha
  • Género / Mecánicas: Wargame – Movimiento punto a punto
La triple alianza - Novedades julio 2021
La Guerra de la Triple Alianza es un wargame estratégico que representa el conflicto que enfrentó a Paraguay contra Brasil, Argentina y Uruguay entre los años 1864 a 1871. Está diseñado para dos jugadores y la duración estimada es de dos horas aproximadamente.
Primera presentación de NAC en sociedad. Mas que Oca ha rescatado la editorial NAC para que sea su firma en el catálogo de wargames de la editorial. De momento parece que su “presentación en sociedad” está metiendo mucho ruido.

Marshals

  • Jugadores: 2 a 4
  • Tiempo: 20 – 40 minutos
  • Dureza:
  • Edad: 8+
  • Autor: Matias Cazorla
  • Editorial: Eclipse Editorial
  • Fecha: sin fecha
  • Género / Mecánicas: Juego de cartas – Deducción
Marshals Novedades julio 2021
Los jugadores/as serán los valientes Marshals, que tendrán que capturar a una banda de 4 peligrosos forajidos en una persecución por el Salvaje Oeste. Estos Marshals deberán de sobrevivir a emboscadas, encontrar pistas que les conduzcan a estos fugitivos para arrestarlos y hacer cumplir la ley, pero también se tomarán algún descanso mientras. El primero que los capture obtendrá una jugosa recompensa y tendrá el honor de ser el marshal que puso fin a sus fechorías.
Marshals tuvo un lanzamiento por mecenazgo y va a llegar a las tiendas en este mes de Julio, no tenemos fecha aún.

Help Arrives!

  • Jugadores: 2
  • Tiempo: 120 minutos
  • Dureza:
  • Edad:
  • Autor: Nicolás Eskubi
  • Editorial: Draco Ideas
  • Fecha: primera quincena de Julio
  • Género / Mecánicas: Wargame – Simulación, Dados
Help Arrives
Brigadas internacionales, Corpo Truppe Voluntarie, la Legión Cóndor, T-26B soviéticos, Pz I Ausf A alemanes, Milicias del POUM, todos ellos combatirán en las feroces batallas que Help Arrives! trae a tu mesa.
Con una versión mejorada de las reglas del sistema War Storm Series, adapta la serie al conflicto e introduce campañas como la Batalla de Madrid, Guadalajara o el Ebro, entre otras.
Además, la nueva Habilidad Táctica de los oficiales, hará que el entrenamiento militar o su carencia, una de los elementos clave en el conflicto, tenga mayor protagonismo, junto con la moral de los combatientes.
Un juego centrado en el conflicto de la guerra civil española. Muy curioso.

Dungeon Drop

  • Jugadores: 1 a 4
  • Tiempo: 10 – 20 minutos
  • Dureza: 1.38
  • Edad: 8+
  • Autor: Scott R. Smith
  • Editorial: TCG Factory
  • Fecha: 30 de Julio
  • Género / Mecánicas: Filler – Flicking, Forzar la suerte
Dungeon drop en español
Cada jugador/a será un valiente héroe que se lanza a explorar y saquear las salas de una mazmorra cambiante. Quien consiga escapar con la mayor cantidad de tesoros habrá obtenido el favor de la reina y será declarado vencedor.
Dungeon Drop te propone un viaje alternativo a los tradicionales juegos de exploración de mazmorras… ¡sin dados ni tablero! La mazmorra se forma con cubitos de colores que se reparten al azar sobre la mesa. Cada uno representa un elemento, desde goblins o tesoros a los propios muros de la mazmorra. En cada uno de tus turnos podrás usar una de tus habilidades (la de raza o la de clase) y luego seleccionar tres cubitos grises de la mazmorra. Uniéndolos con líneas imaginarias, esos tres cubitos forman una sala.
Un juego muy curioso y muy fuera de mi rango.

Expansiones de Hero Realms

  • Jugadores: 2 a 4
  • Tiempo: 20 – 30 minutos
  • Dureza: 1.91
  • Edad: 12+
  • Autor: Robert DoughertyDarwin Kastle
  • Editorial: Devir
  • Fecha: sin fecha
  • Género / Mecánicas: Juego de cartas – Gestión de mano, Draft
Hero realms expa - Novedades julio 2021
La Aldea Perdida continúa la aventura donde terminó Las Ruinad de Thandar. Cuenta con un libro de aventuras a todo color y contiene más de 100 cartas, incluidas 12 cartas maestras de gran tamaño. Además Devir saca este mismo mes varios sobres extra de clase y legado.
Todo el contenido de Hero Realms creo, si no me equivoco, vendrá con re-impresiones de todo lo que empieza a estar complicado de conseguir en tiendas. Parece que Devir continua manteniendo sus sagas más importantes vivas y, cada vez, sacando más expansiones de los juegos que mejor funcionan. Muy buenas noticias para los amantes de los “Realms”; tanto “Hero” como “Star Realms”


Lista de deseados y compras seguras

El listado de los juegos que entrarán en la lista seguro. En esta parte del listado de novedades de julio 2021. Hoy Lunes 28 vamos a repasar el listado en twitch y charlar sobre las novedades en directo. Además, El miércoles 30 se hará un sorteo de 4 juegos para suscriptores/as ; Goodspeed de Devir, DUNE: Imperium, Pradera y Kingsburg decido por nuestra tienda colaboradora “Jugamos Una”. Podéis acceder gratis a estos sorteos si os suscribís al canal con Amazon Prime.


Exploradores del mundo perdido

Jugadores:2 a 4
Duración:40 minutos
Dureza:2.00
Edad:10+
Autor/a:Cédrick Chaboussit
Editorial:Maldito Games
Fecha:8 de Julio
Género / Mecánicas:Eurogame – Contratos, Colección de set
Exploradores del mundo perdido
Dos exploradores han anunciado hoy el descubrimiento de un mundo perdido… Cuentan que han escondido pistas que llevan hasta su entrada secreta. Este es un nuevo reto para ti. Guiado tan solo por tu valor, decides seguir sus pasos y embarcarte en una expedición por el mundo, pero, ¡cuidado! No eres el único en esta aventura…
Comienzas a enviar a los miembros de tu exploración desde Venecia; algunos de ellos indagan por todo el mundo mientras que otros buscan medios de transporte para poder viajar. A tus dos líderes de exploración les confías la ardua tarea de analizar los hallazgos de la investigación para encontrar la entrada al mundo perdido. Cuantas más pistas encuentre tu equipo, más cerca estarás de la entrada secreta… ¡Y necesitarás las cuatro pistas para descubrirla!
Este juego tienes algo que me llama mucho y es su autor. El mismo autor de Lewis & Clark. Si tengo la oportunidad de probarlo os cuento más a fondo.

Calico

Jugadores:1 a 4
Duración:30 – 45 minutos
Dureza:2.18
Edad:10+
Autor/a:Kevin Russ
Editorial:Maldito Games
Fecha:15 de Julio
Género / Mecánicas:Abstracto – Patrones, Draft
Calico - Novedades julio 2021
Calico es un juego de patrones con mecánicas sencillas, explicación corta y un tema relacionado con gatos. En Calico vamos a coser una colcha con la técnica de Patchwork para que unos gatos consigan un lugar que les guste para echarse una siesta.
Este iba a estar en mi top de juegos del mes si no llega a ser por que ya tengo la versión inglesa desde hace tiempo. Hace tiempo que lo reseñamos y podéis ver la reseña par mas detalles (reseña aquí).

1066 La batalla de Hastings

Jugadores:1 a 2
Duración:30 – 60 minutos
Dureza:2.23
Edad:12+
Autor/a:Tristan Hall
Editorial:Draco Ideas
Fecha:Mediados de Julio
Género / Mecánicas:Wargame – Cartas, Gestión de mano
Novedades julio 2021 juegos de mesa
“1066, La Batalla de Hastings” es un juego asimétrico y táctico de cartas no coleccionables que se centra en un año crucial en la historia de Inglaterra. Cada jugador, como Normando o Sajón, debe reunir tropas y recursos para superar los diferentes obstáculos en su camino hacia el campo de batalla de Hastings, y una vez llegados allí, enfrentarse al enemigo.
Los nombres de los personajes se han obtenido del Doomsday o Libro de Winchester (principal registro de Inglaterra), y cada carta del juego está inspirada en una persona real que se vio involucrada en la Batalla de Hastings.
Basado en un concepto de juego táctico y rápido, no es necesario que los jugadores se construyan su mazo de cartas, cada jugador simplemente toma el mazo de cartas de su facción, la baraja y empieza a jugar.
Entre los Wargames de los que hablamos en este listado de novedades de Julio 2021, creo que este es mi favorito. Si me es posible lo traeremos a casa y voy a tratar de hablar de él en profundidad.

Meeple Land

Jugadores:2 a 4
Duración:45 minutos
Dureza:2.08
Edad:8+
Autor/a:Cyrille AllardFrédéric Guérard
Editorial:Maldito Games
Fecha:29 de Julio
Género / Mecánicas:Familiar – Tablero modular, Administración
Meeple land en español
¡Construye el parque de atracciones más prestigioso del mundo!
Compra las atracciones más alucinantes, ofrece los mejores servicios y consigue el mayor número de visitantes posible con autobuses y publicidad. ¡Satisface las necesidades de tu público para tener éxito! Asegúrate de no descuidar a ningún visitante, ya que los menos felices perjudicarán tu reputación.
Organiza tu parque con nuevas atracciones y ofrece los servicios más punteros a tus visitantes. Cuando los visitantes estén satisfechos, ganarás el máximo número de puntos de prestigio. Para ello, organiza los caminos de tu parque para asegurar que las colas sean lo más cortas posible, o los visitantes descontentos dañarán tu reputación. Al final de la partida, se evaluarán todos los parques y el jugador/a con más puntos de Reputación se alzará con la victoria.
Lo que más me llama la atención de este es la buena prensa que trae desde el año pasado en SPIEL 2020. Un buen tema para un juego que, seguramente se me termine quedando corto. Tengo dudas de si lo voy a traer para reseñar o lo pasaré por alto.

Equinox

Jugadores:2 a 5
Duración:40 – 60 minutos
Dureza:1.67
Edad:10+
Autor/a:Reiner Knizia
Editorial:Asmodee
Fecha:30 de Julio
Género / Mecánicas:Juego de cartas– Apuestas, Gestión de mano
Equinox - Novedades julio 2021
En Equinox , misteriosas criaturas se reúnen en el bosque en un esfuerzo por dejar su huella en un legendario libro y que los cuentos en él se compartan durante incontables generaciones. 
Sin embargo, solo hay espacio para cuatro historias más; no todas las historias quedarán grabadas, por lo que las criaturas deben ser astutas e inteligentes para burlar a sus oponentes y merecer su puesto.
Equinox es un juego de apuestas del autor Reiner Knizia profundamente satisfactorio que brinda a las personas que lo juegan la capacidad de influir en el resultado de esa competencia. En cada ronda colocaremos cartas de poder numeradas frente a las criaturas, y la criatura de menor valor es eliminada del juego. Haremos apuestas sobre las criaturas que creemos formarán parte del libro, mientras podremos usar los poderes de estas criaturas para conseguir nuestros propósitos.
Uno de los Knizia de este año que más me atraen, basado en un juego anterior suyo que está muy bien. Casi seguro que me compraré una de las 2 cajas.

Pipeline

Jugadores:2 a 4
Duración:60 – 120 minutos
Dureza:3.87
Edad:12+
Autor/a:Ryan Courtney
Editorial:Maldito Games
Fecha:22 de Julio
Género / Mecánicas:Eurogame – Colocación de trabajadores, Económico
Pipeline - Novedades julio 2021
Pipeline es un juego económico con una buena porción de puzzle que ha lanzado en Kickstarter Capstone en 2018. Con un genial diseño de Ian Otoole.
Una partida de Pipeline se divide en 4 años en los que nuestro objetivo es hacer la refinería de petroleo privada mas rentable. Al final todo se trata de dinero. A lo largo de cada año veremos como se abren distintos mercados de conductos, compraremos crudo y automatizaremos nuestro sistema de refinado.
Pipeline es un euro con tintes de juego económico y una colocación de trabajadores muy muy sencilla. Un de las características es el uso de una tuberías tricolor que genera un puzzle muy interesante. Está entre mis juegos favoritos de su año y me alegra mucho que llegue en español.

Pavlov’s House

Jugadores:1 a 3
Duración:60 – 75 minutos
Dureza:2.53
Edad:12+
Autor/a:David Thompson (I)
Editorial:Ediciones MasQueOca / NAC GAME
Fecha:Sin fecha
Género / Mecánicas:Wargame – Solitario, Puntos de Acción
Novedades julio 2021
Pavlov’s house es un juego de guerra de carácter táctico en la que nos ponemos en la piel de unos defensores soviéticos que consiguieron resistir en un edificio casi dos meses durante la batalla de Estalingrado en la segunda guerra mundial.
En este escenario, los soviéticos han de defenderse y resistir durante una serie de turnos del ataque y asalto de los alemanes, tanto de la infantería, como tanques, fuego de mortero, fuego de supresión y bombardeo alemán. Es un juego de 1-3 jugadores con duración de 60-75 minutos. Aunque es sobre todo un juego para ser jugado en solitario.
Puede jugarse en solitario, en modo cooperativo y también en modo competitivo. En la casa de Pavlov asumimos el papel de los defensores de esta fortificación, de manera que el principal objetivo del juego es aguantar los constantes ataques del ejército alemán.
Sin dudarlo este es uno de los juegos de mesa entre las novedades de Julio a los que más ganas tengo. Uno de mis solitarios favoritos y un juego que me ha abierto la puerta a juegos de guerra sencillos y accesibles; que son los que, de momento, más disfruto.

Repaso final y conclusiones

Ya que en este listado de novedades de Junio 2021 no he dado tanta opinión como en otros listados esto tiene que ver con que este tipo de debates los solemos tener en nuestro canal de twitch. Ahora veremos los que voy a traer a la ludoteca 100% seguro este mismo mes y cuales tienen menos posibilidades:

El resto de juegos de esta última sección de novedades de julio 2021 se van a la nevera.

ESTE MES ES COMPLEJO Y ES POSIBLE QUE ALGUNOS TÍTULOS NO LLEGUEN A TIEMPO AL MERCADO. Tened piedad con las fechas.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)