Paleo expansión

Paleo: A new beginning -Primera gran Expansión

Hans im Glück ha anunciado la primera expansión de caja grande para Paleo que tendrá por sobre nombre A new Beginning. Por el momento acaban de subir la ficha a Boardgamegeek de la cual os dejo los detalles.


Paleo: A new beginning

Jugadores:2 a 4
Duración:45-60
Edad:10+
Autor/a:Peter Rustemeyer
Editorial:Hans im Glück
Fecha:SPIEL 2021
Género / Mecánicas:Cooperativo – Gestión de mano, construcción de mazo.
Ultimate Railroads por Devir en español
Paleo es un juego de aventuras cooperativo ambientado en la edad de piedra en el que los jugadores intentan mantener vivos a los seres humanos a su cargo mientras completan misiones. A veces necesitas un pelaje, o una tienda de campaña, pero estas son misiones menores en comparación con tu objetivo a largo plazo: pintar un mamut lanudo en la pared para que los humanos miles de años después sepan que alguna vez exististe. Ya hicimos la reseña (enlace a la reseña aquí)
La expansión A New Beginning llega un año después del lanzamiento de Paleo , pero en el mundo del juego han pasado varios miles de años. En este nuevo capítulo hemos hecho lo posible estar seguros en un nuevo lugar, pero nada es tan pacífico como parece. Nos esperan nuevos peligros y tareas, pero con un poco de habilidad y nuevas herramientas podemos lograr asentarnos.
Por el momento no hay confirmación de nuevas mecánicas, es de esperar que amplíen el juego con nuevos mazos, pero siendo un juego de caja grande podemos esperar alguna que otra sorpresa

¿Versión en español para cuando?

Hans im Glück ya ha dejado claro que la expansión estará lista para SPIEL 2021, así que es de esperar que la publicación de Devir sea simultanea. Por parte de la editorial española no hay nada confirmado, ahora nos toca esperar a ver si en el próximo Devir News nos llegan noticias frescas sobre la expansión “A New Beginning”.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)