devir News Julio

Repaso al Devir News – Julio 2021

Last updated:

Volvemos a echar un vistazo a lo anunciado en el Devir News, en esta ocasión el resumen de Julio 2021. En este Devir News de Julio tenemos varias noticias y lanzamientos que destacar. Un mes con anuncios de cara al verano muy interesantes y muchas noticias de producciones propias.


Lanzamientos cercanos

Una de las cosas más interesantes en los Devir News es el repaso a todo lo que está más cercano en cuanto a lanzmaientos y en este de Julio 2021 se han repasado algunos lanzamientos próximos muy esperados.

  • Churchill: El juego más interesante de GMT junto al Imperial Struggle de los futuros lanzamientos de Devir. Si todo va bien lo tendremos en Agosto.
  • LUNA Capital: Un juego familiar de producción propia y con una edición muy llamativa. La fecha experada de este es Septiembre y la primera tirada vendrá con promo de regalo. Será el juego de GENCON.
  • Imperial Struggle: La versión en español no se espera hasta dentro de unos cuantos meses, se puede ir perfectamente a principios de 2022.
  • The Fate of Erebor: Una mini expansión promocional para La Guerra del Anillo que llegará con la reimpresión del base y las expansiones.
  • Sonora: Este juego de Flick de Pandasaurus se espera para Septiembre.
  • Clank! Legacy: Acquisitions Incorporated: No hay fecha concreta para la llegada de Clank Legacy, pero se espera para antes de terminar el año.

Reimpresiones de Cielos de metal (reseña aquí) y Paleo (reseña aquí) para este mismo verano, como mucho septiembre.


La Cosa Nostra

La cosa nostra es la sección del Devir News dedicada a los lanzamientos de edición propia y, en este mes de Julio 2021, la han dedicado a LUNA Capital y han mostrado el interior de Bitoku.

Bitoku tiene pinta de ser la producción propia más ambiciosa de Devir. Un tablero enorme de doble capa que servirá para las diferencias de setup entre partidas, piezas de madera personalizada y una caja hasta los topes. Tengo muchas ganas de probar este título de Germán Millán y espero que le vaya tan bien como a Red Cathedral (reseña aquí) el año pasado.


Lanzamientos confirmados

Como siempre en los Devir News nos llevamos algún anuncio de futuros lanzamientos y en este episodio de Julio 2021 no es diferente. Hemos seleccionado 2 títulos muy llamativos.

Treasure Hunter

Jugadores:2 a 6
Duración:40 minutos
Dureza:1.86
Edad:8+
Autor/a:Richard Garfield
Editorial:Devir
Fecha:2021
Género / Mecánicas:Familiar
Treasure Hunters en español.
¡Obtén tantos tesoros y monedas valiosos como puedas, ya que todo cuenta al final de este juego de cinco rondas! Tenga cuidado con los tesoros que no son tesoros en absoluto y reclute sabiamente a su equipo de cazadores de tesoros. Solo hay dos tesoros disponibles en cada una de las tres temporadas, ¡así que consíguelo mientras puedas!
En Treasure Hunter , los tesoros se colocan primero en el tablero de juego. Luego, a todos los jugadores se les da una mano de nueve cartas para seleccionar, robando una carta y pasando a la izquierda o la derecha según la ronda que se esté jugando. Al final del draft, todos los jugadores tendrán una mano de nueve cartas y un poco de conocimiento de lo que los otros jugadores también pueden tener en sus manos.

Now or Never

Jugadores:1 a 4
Duración:90 – 180 minutos
Dureza:
Edad:13+
Autor/a:Ryan Laukat
Editorial:Devir
Fecha:Sin confirmar
Género / Mecánicas:Eurogame – Losetas, Poderes variables.
Devir News Julio 2021 - Now or Never
Hay rumores de que los monstruos se están debilitando. Son más lentos, menos inmunes a los ataques y algunos experimentan una petrificación gradual hasta que se convierten en polvo. ¿Es la atmósfera? ¿Están muriendo de vejez? ¿Sufren de una extraña enfermedad? 
Nadie está seguro, pero a medida que se difunde la noticia, varias facciones pusieron sus ojos en la aldea vacía y en ruinas de The Monument. Los aldeanos originarios, ahora refugiados, están desesperados por regresar y reconstruirla. Pero deben hacerlo rápidamente, antes de que alguien más reclame su hogar. 
En Now or Never , tú y hasta tres amigos competís para reconstruir mejor tu aldea ancestral y guiar al resto de los aldeanos en su viaje a casa. Aunque las criaturas del meteorito han perdido gran parte de su fuerza, muchas de ellas permanecen y debes luchar contra ellas para proteger a los aldeanos que viajan. 
Now or Never es el tercer juego de la serie de libros de cuentos de Arzium que incluye Arriba y Abajo y 
Cerca y Lejos .


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)