Lands of Galzyr

Lands of Galzyr – por 2Tomatoes

2Tomatoes acaba de anunciar que estará en la campaña de Gamefound de Lands of Galzyr, el nuevo juego narrativo de mundo abierto de Sami Laakso (autor de El Valle de los Mercaderes) y Seppo Kuukasjärvi. Os ampliamos la noticia y os doy detalles del juego.


Lands of Galzyr

Jugadores:1 a 4
Duración:60 – 120 minutos
Edad:14+
Autor/a:Sami LaaksoSeppo Kuukasjärvi
Editorial:Snowdale Design / 2Tomatoes Games
Género / Mecánicas:Temático – Cooperativo, Puntos de movimiento
Lands of Galzir caja del juego de mesa
Lands of Galzyr de Snowdale Design es un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo persistente, donde los cambios que hagas en una partida se trasladarán a la siguiente. nos pondremos en el papel de animales aventureros mientras exploramos el mundo y competimos con otros jugadores/as para emprender misiones para ganar gloria, fama y, finalmente, hacernos con la victoria.
Será un juego basado en el universo que se creo para el Valle de los mercaderes. Este ya es el segundo proyecto de este estilo por parte de Snowdale Design. Antes sacaron Dawn of Peacemakers que ya trataba de tener una visión narrativa y de juego de campaña.

Proyectos Gamefound Galzyr

¿Para cuando?

Aun se saben pocos detalles sobre cuando va a llegar Lands of Galzyr por 2Tomatoes a tiendas; pero si que tenemos una fecha para la campaña en Gamefound; va a empezar el 3 de Agosto. En cuanto tengamos más información sobre el juego os ampliaré la noticia con todos los detalles sobre sus mecánicas. Además podréis verlo en el listado de la primera quincena de Agosto como hacemos siempre con las campañas de mecenazgo.

Si os apetece saber más sobre otros proyectos de Gamefound hicimos un listado con todo lo que está por venir (enlace al listado de Gamefound aquí). Una entrada muy interesante sobre esta nueva plataforma de mecenazgo.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)