Acaba salir a la venta la Reimpresión de Tammany Hall en inglés por Pandasaurus Games. Un juego de mesa de pura interacción y puñaladas que está entre mis favoritos en juegos de “puteo”. Tammany Hall tiene un sistema de mayorías bastante distinto y un toque de política rastrera que genera partidas muy divertidas.


Tammany Hall

  • Jugadores: 3 a 5
  • Tiempo: 90 minutos
  • Dureza: 2.80
  • Edad: 12+
  • Autor: Doug Eckhart
  • Editorial: Pandasaurus Games
  • Precio: 49,95$ (Pre-Compra)
  • Género / Mecánicas: Eurogame – Poderes variable, Mayorías
Tammany Hall
Tammany Hall es un juego de mayorías bastante especial. Un juego de alianzas temporales, corrupción y puñaladas traperas para 3 – 5 jugadores, políticos de Nueva York a mediados del siglo XIX, que deberán de manejar la creciente oleada de inmigración para ganar las elecciones, a través de proteger a los grupos que te deben favores políticos o arrojarlos sin miramientos contra tus rivales.
Un juego que dura 4 mandatos y en cada uno de ellos se elegirá un Alcalde para la ciudad. El Alcalde recibe PV cada mandato, pero debe designar cargos que darán beneficios a otros jugadores. Mayorías, pujas ocultas, política y traiciones a diestro y siniestro.

Sobre Tammany Hall

Es un juego de puñaladas por la espalda, corrupción, alianzas temporales y tomar el poder a cualquier precio. Si quieres gobernar Nueva York, tendrás que enfrentarte a las crecientes poblaciones de inmigrantes en la ciudad. Ayudarás a los grupos de inmigrantes a obtener favores políticos, luego solicitas sus favores para difamar a sus rivales y ganar las elecciones.

Una de las cosas mas peculiares es que cada 4 años se elegirá el alcalde de la ciudad y durante su mandato tendrá que designar cargos en la ciudad lo que dará 4 rondas a cada jugador con habilidades bastante poderosas.

Esta reimpresión de Tammany Hall era bastante esperada por muchos que no tenemos el juego. El coste de segunda mano del juego había empezado a dispararse y empezaba a doler encontrar una copia. El juego no está aún confirmado en español, queda esperar si Devir lo añadirá a su catálogo. De momento está en precompra en la web de Pandasaurus.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.