SD Publicará Claim Pocket. Claim es un juego de bazas para 2 jugadores ilustrado por “The Mico” y diseñado por Scott Almes que ha sido publicado por SD Games. La editorial española confirma la publicación de su versión mini en caja metálica.

SD confirma ambas versiones en caja de lata Claim Pocket 1 y 2. El formato es de carta cuadrada y viene en una caja metálica.

Nadie sabe lo que ha pasado, pero esta mañana se ha encontrado al rey dentro de un barril de vino. Quizás lo hayan asesinado o tal vez su desmesurada “sed” le ha jugado una mala pasada. Sin saber que ha llevado a este terrible desenlace, hay que ponerse manos a la obra, el Rey está muerto y no tiene herederos conocidos.

SD claim Pocket

Claim – El juego

Claim es un juego de bazas editado por SDGames, creado por Scott Almes para ser jugado a 2 jugadores. En Claim el rey ha muerto y pujaremos por el favor de las 5 facciones del reino para ser el nuevo rey. Hicimos una reseña en la web que puede que os interese.


Claim 2

Claim 2 es una expansión totalmente independiente para Claim que se puede jugar por si sola. En ella tenemos a nuestra disposición 5 nuevas razas con nuevas reglas para cada una de ellas. Las mecánicas en Claim 2 siguen siendo las mismas, a excepción de las mecánicas de cada raza. Las razas de Claim 2 pueden ser mezcladas con las de Claim para tener mas variedad de combinaciones.


Esta edición está hecha para los amantes del juego o aquellos que quieran tener una versión mini. Mas dedicado a coleccionistas de rarezas que otra cosa. Tanto la versión mini como la estándar son bastante transportables, con la ventaja para esta de venir en una lata. De momento no hay noticias de que las expansiones de reinforcement vayan a ser editadas en este formato.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.