Número de jugadores:De 1 a 5
Duración aproximada:40 – 70 minutos
Edad mínima recomendada:10+
Dureza:2.88
Genero/mecánicas:Eurogame- Gestión de mano, colección de sets
Idioma:Español
Editorial:Stonemaier Games / Maldito Games
Diseñador/a:Elizabeth Hargrave

Hoy mismo SG ha hecho público que antes de final de este año tendremos la primera expansión de Wingspan, Wingspan: Expansión Europea. El juego engine building con temática de pájaros se va a centrar en pájaros europeos.

Estoy seguro de que Maldito Games traerá una versión del juego en español de forma simultanea a la edición Americana. La pre-order de la versión inglesa comenzará el 6 de Noviembre.

Que se sabe de Wingspan: expansión europea

En Wingspan: Expansión Europea , aumentamos la distancia para incluir las aves regias, hermosas y variadas de Europa. Estas aves presentan una variedad de nuevas habilidades, que incluyen una serie de aves con habilidades de punta redonda, habilidades que aumentan la interacción entre jugadores y aves que se benefician del exceso de cartas / comida. Las nuevas cartas de bonificación están diseñadas para ser barajadas en los mazos de cartas originales (y cartas de futuras expansiones).

La expansión europea también incluye una bandeja adicional para almacenar la creciente colección de aves (pasado, presente y futuro), así como 15 huevos morados, fichas de alimentos adicionales y un nuevo y colorido marcador diseñado para jugadores múltiples y para un solo jugador.

Wingspan Expansión Europea . Portada

Mi opiniñon

Pese al revuelo causado con el juego base en redes y las opiniones dispares creo que este es un juego por encima de correcto. Con una edición muy difícil de igualar y una simpleza que lo pone al alcance de mucha gente no iniciada en los juegos de mesa, creo que Wingspan es un juego muy recomendable. A todo el que haya disfrutado su primera parte y le haya dado tantas partidas como yo, no le vendrá mal algo de aire fresco al juego.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.