Saqueadores de Escitia, el nuevo juego de Garphill Games será editado por Ediciones Primigenio en Español. Un nuevo eurogame en una linea gráfica del estilo de Circadians: Primera Luz.

Número de jugadores:1 a 4
Duración del juego:60 – 80 minutos
Edad mínima:14+
Dureza:
Genero/mecánicas:Abstracto – Control de áreas
Fecha:Tercer trimestre 2020
Editorial:Garphill Games / Ediciones Primigenio
Diseñador/a:Shem Phillips
Saqueadores de Escitia - portada

Hace muchos siglos, los imperios griego, persa y asirio controlaban vastas cantidades de tierra y riquezas. Sin embargo, a pesar de sus fortificaciones y sus imponentes ejércitos, comenzaron a correr rumores de un formidable enemigo en las tierras sobre el Mar Negro. Llegaron a caballo. Guerreros feroces, tanto hombres como mujeres. Hábiles con la espada, el hacha y el arco. Pero no eran salvajes ignorantes. Sus artesanos eran famosos por su habilidad para hacer abalorios detallados de oro. Diseñaron armaduras de cuero y desarrollaron el arco recurvo instintivo. Entrenaban águilas para la caza y la guerra. Algunos creen incluso que éstos inspiraron a los cuentos griegos de las Amazonas. Pero eran más que leyendas o fábulas. Ellos eran los Saqueadores de Escitia.


Saqueadores de Escitia – El juego

El objetivo de Saqueadores de Escitia es ser el jugador con más Puntos de Victoria (VP) al final del juego. Los VP se obtienen atacando Asentamientos, saqueando y completando Misiones. Los jugadores deben reunir una tripulación, entrenar animales y reunir provisiones. El juego finaliza cuando solo quedan 2 Asentamientos sin tripulación o 2 Misiones en el Tablero principal.

Tablero

Ediciones primigenio sobre Saqueadores de Escitia.

Os dejo a continuación el comunicado que hizo la Ediciones Primigenio sobre el Saqueadores de Escitia y su publicación.

Llevamos años lanzando en España los juegos de Garphill Games y no podemos estar más contentos, cada lanzamiento es un éxito y se están llevando importantes premios internacionales.

Nuestro primer lanzamiento suyo fue Saqueadores del Mar del Norte, un juego que no dudamos en licenciar nada más probarlo, fuimos los primeros socios internacionales de Garphill Games y estamos muy orgullosos de ello.

Hace unos meses nos enseñaron su nueva propuesta: Saqueadores de Escitia, un juego con un arte espectacular que reimplementa el Saqueadores del Mar del Norte añadiendo mejoras y cambios importantes, entre ellos:

  • Poderes variables para cada jugador
  • Un desarrollo del motor más complejo
  • Posibilidad de entrenar animales
  • Eliminación de la interacción negativa
  • Modo para un jugador
Saqueadores de Escitia primigenio

Mas información

Saqueadores de Escitia no saldrá por Kickstarter y Primigenio lo espera en el tercer trimestre del año. Ambas editoriales se volvarán en este nuevo título.

Esto significa que Ediciones Primigenio ya no publicará Saqueadores del Mar del Norte ni sus expansiones y que lo que queda en tienda es lo que veremos del juego, al menos por el momento.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.