Hoy mismo Maldito ha confirmado lo que ya era de esperar, publicará Tekhenu en español. El juego de Board & Dice forma parte de la serie de juegos de dados diseñados por Tascinni a la que pertenecen Teotihuacán y Trismegistus. La noticia de que Maldito publicará Tekhenu pillará a pocos por sorpresa.

El juego será de 1 a 4 jugadores, tendrá la gestión de dados como protagonista, de 14+ años y unos 60 – 120 minutos de duración sus partidas. A parte de Daniele Tascini tendremos a Dávid Turczi entre los autores que, suponemos, se encargará del modo solitario.


Tekhenu: Obelisk of the Sun

Se ha convertido en una tradición que cada año Daniele Tascini proporcione a los jugadores un euro con un estilo distinto de dados, y 2020 no es la excepción! Teotihuacan, Trimegistus, y ahora es el momento de pasar a Egipto. Vamos a presentar TEKHENU…

Cuatro milenios atrás, en la ribera oriental del río Nilo, se construyeronlos cimientos del Templo de Amón-Ra. En el transcurso de 2.000 años, el complejo del templo se fue ampliando gradualmente y llegó a ser ampliamente conocido como “El Más selecto de los Lugares” (Ipet-Isut), cuenta con el mayor edificio religioso del mundo. Hoy en día, el sitio es conocido como Karnak, situado en Luxor en lo que hoy es Egipto.

Board & Dice

Maldito publicará Tekhenu - Portada

Únete a antiguos Faraones en la creación y el crecimiento de uno de los sitios más impresionantes que ha visto el mundo, en honor a los dioses Egipcios Horus, Ra, Hathor, Bastet, Thoth, y Osiris. Debes manejar cuidadosamente tu equilibrio de acciones, en preparación para el juicio por la diosa Maat.

¿Como funciona el nuevo juego de Tascinni?

Si queréis saber las mecánicas del juego que publicará Maldito en español, os hable de Tekhenu hace tiempo en la web. Todo lo que se sabe hasta ahora del juego y sus mecánicas lo tenéis en ese artículo. Os dejo un botón que os llevará al articulo.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.