Maldito nos ha confirmado la edición en español de París, el último juego de la doble K. París es un euro de corte ligero editado por Game Brewer que pasó por Kickstarter en Febrero. Os dejo los detalles del juego y la información facilitada por la editorial.


Paris

Kramer y Kiesling - Paris de Maldito Games

Explora París en el siglo XIX. Descubre su famosa arquitectura y obtén los edificios más eminentes en los distritos correctos para lograr la victoria.

París será un juego representativo del trabajo de “la doble K”. En esta ocasión tendremos un euro medio con puntos de acción y puntuación constante, dos sellos de identidad de Kramer y Kiesling. Obtendremos puntos de los edificios correctos y combinándolos con las cartas de puntuación adecuadas.

Kramer y Kiesling - Paris

París – La edición de Maldito

Es de esperar que la edición de Maldito Games de París llegue poco después de la fecha de entrega del Kickstarter, así que tendremos el juego para los últimos meses de 2020 si no hay problemas de plazos derivados del COVID. Octubre es la fecha de entrega del Kickstarter.

París cerró su campaña de mecenazgo con un 250% de la meta recolectada y mas de 150.000$. En la campaña había dos opciones, Standard y Deluxe. Por Parte de Maldito Games llegará la edición Standard; pero tendrán un número de copias limitadas de la edición Deluxe que añaden el manual fuera de la caja y se encargarán de su distribución.

No hay confirmados precios por parte de la editorial, pero si os sirve de guía os puedo hablar de los costes en Kickstarter. 49$ en el caso de la edición Standard y 79$ la edición Deluxe. Supongo que Maldito se ajustará a estos precios o menos en Euros.

NOTA: Maldito nos ha confirmado el PvP oficial tras esta publicación, será 45€

¿Que pasa con los Backers españoles?

En Twitter, la cuenta oficial de Maldito ha confirmado que todos los backers del juego que hayan participado en el Kickstarter, tendrán acceso a un PDF en español.

París de Maldito Games

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.