jinja

Jinja – La propuesta de WizKids

WizKids ha anunciado el próximo lanzamiento de Jinja, un colorido juego de colocación de trabajadores sobre la construcción de santuarios en todo Japón. En esta noticia os explico todo sobre el juego y lo que ofrecerá. Vamos a ello.


Jinja

Jugadores:2 a 5
Duración:45 – 60 minutos
Edad:14+
Autor/a:Cory GoffKevin Crosby
Editorial:WizKids
Fecha: 2021
Género / Mecánicas:Eurogame – colocación de trabajadores
Jinja
En Jinja, los jugadores deben colocar trabajadores en lugares clave de Japón para activar una de las 13 acciones diferentes o construir en uno de los siete territorios. Para ganar el mayor honor, debe planificar su estrategia, programar su construcción y tener un poco de suerte. El juego se desarrolla durante cinco temporadas mientras los jugadores trabajan para alcanzar sus objetivos.
Jinja ofrecerá una alta rejugabilidad, con objetivos y eventos variables, así como objetivos secretos, llamados Omikuji, o “fortunas”, que te otorgan puntos de bonificación si tus santuarios están en ubicaciones clave. El juego también incluye cartas Kitsune, que se eligen al azar en cada partida y brindan diferentes descuentos, bonificaciones y habilidades que cambian con las estaciones.

El aspecto de Jinja

Jinja presenta ilustraciones evocadoras y componentes de alta calidad, incluidas miniaturas de plástico personalizadas para representar los santuarios, rastreadores de puntuación serigrafiados y un dado de máscara multicolor personalizado. Una apuesta por acompañar este peculiar tema con un juego de lo más vistoso del cual os dejo imágenes a continuación.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)