prime days Julio 2023

Prime Days – Julio 2023 – Juegos de mesa

Cómo suelo hacer, os voy a dejar por aquí un listado con las ofertas de juegos de mesa en Amazon más interesantes en estos Prime Days de Julio 2023. A medida que aparezcan más ofertas durante estos 3 días; 11 y 12 de Julio. A continuación os dejo las mejores ofertas de juegos de mesa de este Prime Days Julio 2023.


11 de Julio – Ofertas juegos de mesa

En esta ocasión voy a ir día por día y os dejaré un listado con las ofertas que me parecen más interesantes de este Prime Days del Julio 2023. En el listado de hoy os dejaré una lista previa con unos cuantos juegos interesantes y luego una selección de las ofertas más interesantes del día. Es posible que algunas ofertas entre las listadas se agoten, así que si llegáis tarde al artículo podrían no estar.

Ofertas generales
Los que me compraría

Ofertas más interesantes en los Prime Days Julio 2023

En este primer día de los Prime Days en el Julio 2023, quería destacar varios juegos de mesa que me parecen imprescindibles y creo que están a muy buen precio. Las 3 me parecen compras muy recomendadas y todos están o han estado en mi colección. El que no está ya es por que es un juego de campaña y no tenía sentido conservarlo. Tanto el precio como el título de cada juego os llevará a la oferta.


Nemesis

  • Jugadores: 1 a 5
  • Tiempo: 90 – 180 minutos
  • Dificultad: media
  • Edad: 12+
  • Autor: Adam Kwapiński
  • Editorial: Asmodee
  • Descuento: 29%
  • Precio: 106,85€
  • Género / Mecánicas: Temátco – Poderes variables, Objetivos secretos
Nemesis
Némesis es el guiño de los juegos de mesa modernos a la saga de películas Alien y, desde mi punto de vista, una obra maestra en cuanto a temática se refiere. En este listado de 10 juegos de mesa con temática espacial me he decantado por la primera versión y no el recién publicado Lockdown. Desde mi punto de vista este primero capta de forma más limpia y mejor la esencia de las películas.
En Némesis seremos un grupo de tripulantes de una nave en la que se han colado unos aliens y nuestro deber será terminar con la amenaza, huir a tiempo y sobrevivir tratando de cumplir nuestra misión personal; y sin salir infectados. Némesis se puede jugar de forma totalmente cooperativa, pero tenemos la opción de que estas misiones secretas afecten a otras personas en la partida añadiendo un toque de paranoia que lo hace toda una experiencia. Yo tengo la versión Lockdown de Kickstarter y voy a hacerme con el juego base de esta versión para completarlo y tener todo absolutamente.

Castillos de Burgundy

  • Jugadores: 2 a 4
  • Tiempo: 30 – 90 minutos
  • Dificultad: media
  • Edad: 12+
  • Autor: Stefan Feld
  • Editorial: Alea
  • Descuento: 33%
  • Precio: 33,71€
  • Género / Mecánicas: Eurogame – Colocación de losetas, Dados
El juego de mesa “The Castles of Burgundy” se sitúa en el valle del Loira a lo largo del siglo XV. Los jugadores se convertirán en príncipes influyentes que dedican sus esfuerzos a comerciar y construir para aumentar la grandeza de sus dominios.
Los dados marcan las acciones disponibles, pero en última instancia son los propios jugadores los que han de tomar la decisiones finales. Ya sea cuidando el ganado, comerciando, construyendo ciudades o realizando investigaciones científicas, ¡son innumerables los caminos que llevarán a los jugadores a la prosperidad y la fama!
Muestra de un juego clásico, apreciado por mucha gente y obligatorio de meter en un listado de juegos de losetas. Yo no soy el mayor fan de “The Castles of Burgundy” a día de hoy, pero creo que todos los que lo hemos probado en nuestros comienzos lo hemos disfrutado mucho.

Gloomhaven

Aquí no vamos a hablar demasiado sobre Gloomhaven, por que todos conocemos este Crawler para euro mazmorreros que se ha sacado Isaac Childres de la manga. Un juego de campaña eterno e interminable que he tenido la oportunidad de jugar completo en físico y digital.
Es mi Crawler favorito, el mejor. Que ahora tiene una versión más asequible y muy bien terminada; pero para mi este será el mejor hasta que llegue Frosthaven en español y le quite el puesto. La rebaja en estos Prime Days de Julio 2023 no nos deja espacio a las excusas para tenerlo en casa.

12 de Julio – Ofertas juegos de mesa

En este segundo día tenemos varias ofertas interesantes que repasar. Los Prime Days se van actualizando y esta entrega de Julio 2023 no es una excepción. Hoy tendremos varias ofertas interesantes que merece la pena destacar y especial atención a un pack que han puesto de Marvel United Base y varias expansiones.

Ofertas generales
Los que me compraría

Pack Marvel United + 2 expansiones

Marvel United es un juego que tenemos en casa y disfruto mucho con el peque. Un juego cooperativo, casi familiar, pero con mecánicas muy originales y fácil de llevar. Además las miniaturas que tiene el juego lo hacen muy llamativo. Esta misma noche ya están juego base y 2 expansiones a muy buen precio.


Puedes apoyar a la web y el canal del Twitch en nuestro Patreon para acceder a su vez a sorteos mensuales de juegos de mesa, encuestas sobre contenido y peticiones o dudas sobre reseñas futuras. Apoya el proyecto en este Link.
Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)