Elder Scrolls Juegos de mesa

Elder Scrolls – El juego de mesa

Ayer mismo el estudio responsable de la creación de juegos como Too many Bones o Cloudspire anunció que su próximo juego de mesa será una licencia basada en la saga Elder Scrolls. El famoso video juego al que pertenecen títulos como Skyrim o Morrowind tendrá una versión en juego de mesa entrado en alguna de las épocas de Elder Scrolls.

Chip Theory Games, el editor responsable de lanzar el juego de mesa de construcción de dados Too Many Bones, ha anunciado un posible título de Elder Scrolls. Nada que ver con el Skyrim que saldrá desde Gamefound este año.

Ayer, se tuiteó una imagen del logotipo de The Elder Scrolls desde la cuenta oficial de Twitter de Chip Theory Games, con un texto adjunto que indica que habrá más información en algún momento del próximo año. También se incluyó en el tweet un enlace a una página web que muestra el logotipo, y poco más se reveló sobre el título. Los logotipos de Bethesda, el editor responsable de la serie de videojuegos The Elder Scrolls, y Zenimax Online también se pueden encontrar en la página web.


Sobre Chip Theory Games

Poco sabemos de este nuevo juego de mesa, pero lo que si se puede saber es donde se ha usado este logo los últimos años. El logotipo del tweet ha sido usado como imagen del MMORPG de la saga llamado “The Elder Scrolls: Online”

El concepto de progresión de personajes de juegos como Too Many Bones encaja en un posible juego que añada alguna de estas características. Además Chip Theory Games tienen Cloudspire, un juego tipo DOTA que se basa en un tipo de videojuegos concreto con toques de Tower Defense.  Chip Theory está organizando actualmente una campaña de Kickstarter para Hoplomachus: Victorum, un juego de mesa en solitario en el que el jugador se convierte en un gladiador romano que debe viajar por el mundo y luchar para apaciguar a los dioses.


Elder Scrolls juego de mesa portada

Sobre Elder Scrolls

The Elder Scrolls es una serie de videojuegos de fantasía que tiene lugar en el continente ficticio de Tamriel. A partir del lanzamiento de The Elder Scrolls: Arena en 1994, la franquicia de fantasía ha publicado cinco entregas, siendo la más reciente The Elder Scrolls V: Skyrim, que llegó a las plataformas PC, Xbox 360 y PS3 en 2011.

Chip Theory Games aún no ha revelado el nombre oficial y la fecha de lanzamiento del próximo juego de mesa de Elder Scrolls.

Las adaptaciones en juego de mesa anteriores de la serie The Elder Scrolls incluyen el juego de miniaturas de escaramuzas The Elder Scrolls: Call to Arms, que que nos pone al mando de grupos de aventureros mientras exploran Tamriel cumpliendo misiones y en torno a una narrativa general. Modiphius, el editor detrás de Call to Arms, anunció un juego de mesa basado en The Elder Scrolls V: Skyrim a principios de este año, con una campaña Gamefound que se lanzará en junio.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)