Todos estamos haciendo cambios y ajustes en nuestro modo de vida tras la llegada del Covid-19. En mishigeek no es distinto, trataremos de ajustar el contenido a la situación. Este comunicado es para comentaros algunos cambios en el contenido y como mantendremos los contenidos actuales.

Noticias

La parte de noticias sobre lanzamientos será una de las que no van a sufrir cambios. Seguiremos informando a diario de todos los lanzamientos de las editoriales nacionales e internacionales.

Las novedades del mes será algo que voy a seguir haciendo y seguiremos hablando de los lanzamientos que mas me llaman la atención. Supongo que el volumen de novedades será menor y con toda seguridad voy a comprar cero juegos en está época. Pertenezco a un grupo de riesgo y por razones personales me tocará estar en sequía de compras un tiempo.

Kickstarter

Esta es la parte de la web que saldrá mas reforzada con esta nueva situación. El seguimiento exaustivo de las mejores campañas de Kickstarter, jugar y dar primeras impresiones, análisis de reglamento de muchos de los juegos y bucear para dar info de lo que llega va a ser el foco de la web durante estos días. Creo que esto es lo que mejor hacemos y seguiremos enfocando el esfuerzo ahí.

Reseñas

Las reseñas son lo que mas me preocupa con la llegada de Covid-19. Me gusta jugar lo que reseño mucho y por desgracia algunos juegos necesitan mas partidas de las que les he jugado para dar una buena opinión. Esta será la parte que mas se va a resentir de la web. No voy a recibir, ni comprar juegos en un tiempo como ya os he dicho, así que el volumen de reseñas se va a resentir por narices. Tengo varias reseñas pendientes de las cuales solo verán la luz las que ya tengo preparadas y las de juegos a 2 jugadores. Os dejo el listado de lo que viene en estos próximos días:

Las reseñas que dejo pendientes para cuando pueda reunir un buen grupo son:

  • Argent the Consortium
  • Sanctum
  • Raccoon Tycoon
  • Hadara
Covid-19 próximas reseñas

Reseñando clásicos

Otra cosa que quería incluir desde hace tiempo es un formato de reseña solo con opinión y una ligera descripción de las mecánicas de juegos con unos años ya. Hay muchos juegos que merecen estar en el listado de reseñas de la web y así ofrecer mi opinión de muchos de los juegos que no son tan novedades. Si es el Covid-19 el que me anima a hacerlo, pues vamos a aprovechar e ir adelantando cosas.


Directos de Tabletop o desde casa

Esto es algo que estoy barajando al margen de la web, cada día hacer una encuesta en twitter sobre un juego para el día siguiente y hacer un directo de una o dos horas jugando una partida. Muchos de ellos serán juegos en Kickstarter, juegos que no han salido en español o rarezas. Preguntaré en twitter si esto es algo que a la gente le apetezca y si es así lo prepararé de cara a la semana que viene.


Gracias a tod@s por la paciencia y por seguir acudiendo a la web para informaros a diario. No dejéis de comunicarme en redes sociales que os gustaría que ofreciera durante estos días que tendré mas tiempo y veremos que se puede hacer. Ánimo y a seguir día a día, ya queda menos.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.