Anunciado por parte de TCG Factory la tercera entrega de Escape Tales; Vástagos de Wyrmwood. El juego está confirmado para el 2021 y promete aportar varias novedades a la saga de juegos de escape editada por Board & Dice.

Vástagos de Wyrmwood es el tercer juego de la serie Escape Tales que inició El Despertar y continuó Sin Memoria. Es un título narrativo de estilo escape room. Resuelve puzles sin límite de tiempo y enfréntate a decisiones difíciles mientras te adentras en una fascinante historia. Vástagos de Wyrmwood se puede disfrutar de manera independiente, sin haber jugado previamente a El Despertar o a Sin Memoria.

Escape Tales: Vástagos de Wyrmwood

Número de jugadores:1 a 4
Duración aproximada:
Edad:
Autor/a:Jakub CabanBartosz Idzikowski
Editorial:Tcg Factory
Fecha:2021
Género / Mecánicas:Temático – Juego de Escape, Puzzles
Vástagos de Wyrmwood
Tu nombre es Gilbert. Vives en una paqueña aldea, rodeado de altos muros y, fuera, un bosque oscuro, salvaje y perturbador. Más allá de la seguridad de los muros habitan las zarzas de Wyrm, un abominable híbrido entre animal y planta creado mediante un conjuro funesto, olvidado hace mucho tiempo.
Por ahora, el pueblo está a salvo. Aunque a ti eso te preocupa más bien poco. Eres un hombre sin hogar, sin familia, sin rumbo. Solo te queda la felicidad que te aporta Sevilia, la única persona que te ve como algo más que un vagabundo despreciable…

La trama

Por primera vez en la serie Escape Tales, podrás acumular objetos útiles y compañeros de aventura. Combina cartas distintas usando la app móvil para desbloquear aún más opciones.

Sumérgete en una trama oscura y fantástica donde tú tienes el control y tus decisiones afectarán al mundo y a los personajes que te rodean… ¡para bien o para mal!

Al final, según las decisiones que hayas tomado, te enfrentarás a uno de los más de 60 finales que tiene el juego. ¿Serás héroe o villano? ¿Qué tortuoso camino tomarás en tu aventura de Vástagos de Wyrmwood? El juego se encuentra actualmente en producción. Su lanzamiento está previsto para el inicio de 2021.

Vástagos de Wyrmwood

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Una Respuesta

  1. Ruxixón

    Pues expectante, la verdad. Jugué a ambos Escape Tales, y se han hecho un hueco en mi ludoteca de escapes junto a los Exit y los Unlock.

    El primero, por la temática que tocó, me pareció bastante interesante, aunque creo que ciertas “secuencias” del juego rebajaron el tono dramático del mismo, y no me acabó de convencer.

    El segundo provocó un “enganche adictivo” durante los dos primeros libretos, con unos enigmas muy interesantes, aunque el final de la trama se me acabó desinflando. Pero el planteamiento + nudo muy top.

    A ver si esta última historia ofrece una experiencia redonda de principio a fin.

    ¡Saludos!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.