Novedades Arrakis juegos

Arrakis añade 2 nuevos juegos a su catálogo

Ayer Arrakis Games estuvo visitando a los amiguetes del Rincón Legacy para hablar de su línea de novedades y aprovecharon para charlar de 2 nuevos juegos que anunciaron en primicia en el Twitch de Almera, Javi y Jorch. Vamos a dar un repaso a estas dos novedades y a lo más interesante que está por llegar de Arrakis en un futuro próximo.


Los lanzamientos más prometedores del Catálogo

Ya hemos hablado de otros juegos confirmados por Arrakis, pero como ayer repasaron unos cuantos, os voy a ofrecer mi listado con los juegos que llegan de su catálogo a los que más ganas tengo. Hicimos una entrada en la que hablamos de todos más o menos en detalle, así que si queréis más info la tenéis ahí (enlace al listado detallado). Los juegos más esperados de Arrakis para mi son:

  • Las expansiones de Spirit Island: Imprescindibles si os gusta le juego base. Para mi gusto es mi coop y solitario favorito.
  • Jekyll vs Hide: Un juego de bazas a 2 que me metió por los ojos Doctor Meeple
  • Four Gardens: Pedazo de juego familiar que me gustó mucho en SPIEL 2020
  • Messina 1347: El nuevo juego del creador de Praga en Co-autoría con un autor español. Pinta muy muy bien.
  • Glow: Un juego francés de dados con una estética rompedora y que me despierta una gran curiosidad.
  • Suburbia: Uno de mis eurogames Citybuild favoritos.
  • Lawyer Up: Juego para dos de argumentación y contra-argumentación ambientado en el enfrentamiento abogado vs fiscal.
  • Streets: El heredero de Villagers. En este caso un juego losetero con muy buena pinta.

Los nuevos juegos al catálogo de Arrakis Games

De los dos nuevos juegos del catálogo de Arrakis uno ha sido bastante más sorpresa que otro. Se podía esperar que, como ha ido ocurriendo con muchos de los títulos que edita DLP este juego cayera en sus manos.

Boonlake

Boonlake en español - Arrakis juegos
Con un grupo de pioneros, has dejado atrás la civilización para establecerte a lo largo de las costas de Boonlake, una región olvidada habitada por humanos hace mucho tiempo. Forma parte de esta nueva comunidad y comprométete por el bien común. Explora paisajes, construye casas y asentamientos; podrás criar ganado, producir materias primas y desarrollar tu infraestructura. Harás todo lo posible para automatizar estos procesos. 
Aprovecha la oportunidad de aprovechar al máximo su nueva vida en Boonlake, el nuevo juego de Aleznader Pfister. 
Boonlake es un juego experto de Alexander Pfister en el que tratarás de mejorar tu vida y la vida de tu grupo en este nuevo territorio… ¡pero la forma en que lo logres depende solo de ti mismo! 
Este nuevo juego dice presentar un mecanismo de acción bastante novedoso y que no está basado en ningún otro juego de este autor. Este es el que menos nos ha pillado de sorpresa.
La gente de Arrakis dieron algún detalle extra del juego. Boonlake es uno de estos juegos que tiene el “sello de Pfister”, este va a innovar en el sistema de selección de acciones. Será un sistema de selección por losetas que permitirá recibir beneficios a otros jugadores en nuestro turno.

KEYSTONE: NORTH AMERICA

Arrakis juegos - Keystone
Keystone North America convierte a los jugadores en biólogos que intentan construir y desarrollar nuevos ecosistemas en el continente occidental. Cuanto más interconectados estén los ecosistemas que creen los jugadores, más puntos vamos a conseguir durante la partida.
Durante la partida, los jugadores robarán y jugarán cartas en sus ecosistemas, siendo cada especie más adecuada para compartir entornos con otras. Los jugadores tendrán que encadenar cuidadosamente cada carta que jueguen para asegurarse de que su ecosistema se mantiene equilibrado y saludable.
Un heredero de Wingspan que tuvo un éxito tremendo este año en KS.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)