Aristeia Expansión

Aristeia Prime Time – Llega el multijugador

Llega una nueva expansión de Aristeia: Aristeia Prime Time y, en esta ocasión, no serán solo nuevos “aristos”. El juego de escaramuzas trae expansión en caja grande con opciones de juego a mas de 2 jugadores.

En mishigeek,com estamos en proceso de aprendizaje y con una reseña pendiente de este juego de Corvus Belli que nos está encantando hasta el momento.

A continuación os dejo la nota de prensa de la editorial con la información sobre Prime Time.


Hoy, 18 de agosto de 2020.- Corvus Belli ha anunciado la nueva expansión para su juego de mesa Aristeia se trata de Prime Time, una ampliación multijugador que permitirá aumentar el número de jugadoras y jugadores en la mesa.

Desde la salida del juego, una de las principales peticiones de la base de jugadoras y jugadores fue la que Aristeia pudiera jugarse con un grupo de gente más amplio, con esta expansión, Corvus Belli, hace realidad ese anhelo.

Caja de la expansión

Aristeia Prime Time

La nueva expansión, que podrá encontrarse en tiendas el próximo mes de noviembre, incluye nuevos complementos y materiales que agrandarán la experiencia de juego.

Una nueva escaleta, compartido por todas las jugadoras y jugadores, mini paneles de control, nuevas cartas de acción, un nuevo tablero y mucha diversión.

Esta expansión será totalmente compatible con la CoreBox y las expansiones que ya están en el mercado.

Aristeia Prime Time

Aristeia Prime Time estará disponible en tiendas en noviembre

Para Jesús, desarrollador y coordinador de Aristeia! “con esta expansión la experiencia de juego se multiplicará por cuatro. Se mantiene la esencia de Aristeia! pero las jugadoras y jugadores encontrarán una nueva forma de jugar a su juego favorito”.

Sobre Aristeia!

Aristeia! es el nuevo juego deportivo, estilo MOBA, de Corvus Belli que permite a dos jugadores ponerse en el papel de manager de un equipo de competición en el mayor espectáculo visual de la Esfera Humana. Aristeia! es una creación de Alberto Abal, Jesús Fuster y David Rosillo.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)