Número de jugadores:2
Duración aproximada del juego:25 minutos
Edad mínima recomendada:10+
Dureza:1.69
Idioma:Inglés
Editorial:White Goblin Games
Diseñador/a:Scott Almes

Después de nuestra reseña de Claim traemos una gran noticia, el lanzamiento de 3 expansiones para este juego de bazas de White Goblin Games . vamos a repasar lo poco que se sabe de la expansiones hasta ahora y mostrar cuales son las nuevas razas y mecánicas que nos van a aportar.

Las 3 nuevas expansiones para Claim tendrán como título “Reinforcements” cada una con un Nombre que da una pista de lo que nos vamos a encontrar: Magic , Maps y Mercenaries. Estarán disponibles en Essen 2019 para preorder a un precio de 10€ cada una y 25€ el pack, esperemos que SD games de la buena noticia de tenerlas en español lo antes posible.

Magic

Magic nos añadirá nuevas razas; Magos, Druidas y Cambiaformas. Además, añade una nueva mecánica al juego relacionada con artefactos y objetos mágicos.

Claim Magic

Maps

En esta expansión tendremos a los Basiliscos, los Unicornios y el Fénix como nuevas facciones. La Expansión hace honor a su nombre añadiendo un sistema de localizaciones para visitar y usar durante el juego.

Claim Maps

Mercenaries

En esta expansión añadiremos Mercenarios para que nos ayuden en la lucha por el trono. Las nuevas Facciones son los Ciclopes, los Elfos y los Clanes Orcos. Por si no fuera suficiente, la expansión traerá un buen montón de monstruos entre los que hay un Kraken o un Dinosaurio.

Claim Mercenaires

Nuestra opinión

Si bien Claim nos ha encantado y estamos ansiosos por saber como se implementan todas estas nuevas mecánicas, me parece que 3 expansiones de golpe en un juego tan pequeño no es lo mas adecuado. Desde luego es una buena noticia, aunque sacarlas mas espaciadas habría sido mejor. Veremos si SD games se anima a traerlas en nuestro idioma todas a la vez. De mas a menos atractiva Maps, Magic y Mercenaries. En cuanto sepamos mas de las mecánicas os comentaremos al respecto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.