ROCKETEER

The Rocketeer – Funko llama de nuevo a la nostalgia

Funko Games vuelve a la carga con juegos que llaman a nuestra nostalgia, hace poco hablábamos de The Gonnies (os hablé del juego en esta noticia) y ahora Llega The Rocketeer juego de mesa. Una vez más, Prospero Hall se va a encargar de adaptar un producto de la gran pantalla a los juegos de mesa. Os dejo con la noticia.


¿Qué es Rocketeer?

The Rocketeer es una película de ciencia ficción y aventuras que se estrenó en 1991, producida por Walt Disney Pictures  y dirigida por Joe Johnston. Está basada en el cómic Rocketeer que cuenta la historia de un joven piloto acrobático que descubre un misterioso cohete que le permite volar. 


The Rocketeer – Fate of the Future

Jugadores:2
Duración:45 minutos
Edad:12+
Autor/a:Prospero Hall
Editorial:Funko Games
Fecha:2021
Género / Mecánicas:Familiar – Juego a 2, enfrentamiento directo.
Rocketeer Funko Games
El problema se está gestando en lo alto de la ciudad de Los Ángeles. ¡El misterioso Rocketeer, un héroe que surca los cielos con un ingenioso jet-pack, debe detener un siniestro complot! 
El actor de Hollywood Neville Sinclair está tramando robar los planos del cohete. Este avance de la ingeniería moderna podría revolucionar el futuro de los vehículos voladores como hoy los conocemos. Pero en manos de Sinclair, podría ser usado para oscuros propósitos bélicos. Juega como los héroes o los villanos en este juego de estrategia lleno de acción para dos jugadores. 
¡Ya sea para bien o para mal, tú determinarás el destino del futuro!
Según la ficha de la BGG estamos ante un juego exclusivamente para 2 en el que podremos ponernos de uno u otro lado de este conflicto. Los juegos de Funko Games suelen ser bastante directos y con mecánicas sencillas, así que es de esperar que tengamos un juego de mesa de este perfil en este The Rocketeer. Ahora solo falta esperar que Prospero Hall lo vuelva a hacer, por que últimamente fallan muy poco en juegos de este tipo.
Despliegue del juego de mesa completo.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)