Successors es el nuevo Kickstarter de Phalanx games (Hannibal & Hamilcar) y Mas que Oca afianza su colaboración con ellos. Sucessors es la cuarta edición de un juego “Card Driven” clásico de Avalon Hill. Durante las primeras 48 horas, todos los mecenas recibirán de forma gratuita la miniatura de la Helépolis. Aquí tenéis el enlace al Kickstarter. Esto confirma que Mas que oca será otra de las empresas españolas que entra en kickstarter desde el comienzo como pasará con Donning the Purple.

Te encuentras en una agradable alcoba en una de las salas del palacio de Nabocodonosor II. Babilonia está ardiendo bajo el sol de finales de la primavera, pero los acontecimientos que están teniendo lugar ante tus propios ojos te hielan hasta los huesos. Un reinado de 13 años de coraje inigualable, victorias esplendorosas y conquistas implacables llega a su fin no con una batalla gloriosa, sino con un estertor de muerte. Alejandro Magno, rodeado de sus generales más leales, está respirando su último aliento. No estás seguro de si ha oído el susurro áspero que proviene de su última exhalación: “Para el más fuerte”.

El juego

Successors es un intenso juego de estrategia impulsado por cartas con reglas simples pero profundamente temáticas. Cada ronda de juego, podrás jugar una carta de Tyche, para usar su evento o bien sus puntos de operaciones. Al gastar puntos de operaciones, podrás mover a tus generales, entrenar nuevas tropas o mejorar tu apoyo político en las provincias.

Controlando provincias, conseguirás puntos de victoria. Los eventos del juego te proporcionarán distintas ventajas estratégicas que pueden ser determinantes durante la partida: captura a los familiares de Alejandro para conseguir prestigio, fuerza matrimonios con sus esposas o soborna a las tropas de tus rivales para que se unan a tu causa. Si consigues la suficiente legitimidad, también podrás alzarte con la victoria. No obstante, ten muy presente que no eres el único aspirante a suceder a Alejandro. El resto de jugadores estarán al acecho y tratarán de evitar a toda costa que tu poder o legitimidad crezca demasiado. Tendrás que luchar contra ellos en el campo de batalla.

Cuando esto ocurra, el talento de tu general, tus tropas y su calidad y la diosa fortuna determinarán el resultado. Successors proporciona una experiencia de juego estratégico sin parangón: control de territorio, varias formas de obtener la victoria y una lucha a muerte contra tus rivales donde la traición, los cambios de bando y las puñaladas traperas están a la orden del día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.