Hoy 28 de Mayo de 2019 me embarco en una nueva aventura con la compañía de Club Dante, Damkalloh y Doctor Meeple. Nace Sentido Antihorario, un nuevo podcast sobre juegos de mesa con la intención de informar sobre la actualidad lúdica, opinar sobre juegos de mesa y aportar información a nuestros oyentes.

El programa piloto se emitirá en el canal de Twitch de Dam que amablemente nos lo ha cedido de plataforma para este primer episodio. Tendremos una emisión quincenal y estaremos en diferido en todas las plataformas posibles, empezaremos en Ivox y youtube.

Hoy en directo a las 22:00

No deja de sorprenderme la aceptación que está teniendo mi aporte (por llamarlo de alguna manera) a la comunidad lúdica y el estar a día de hoy a punto de estrenar un podcast de juegos de mesa junto a estos tres; algo que hace unos meses ni se me hubiera ocurrido. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas.


Mi intención en Sentido Antihorario es trasladar la información de este blog al programa, informaros del funcionamiento de juegos que no están en el mercado, alimentar el #boardhype. Creo que de todos mis compañeros soy el que tiene un perfil de jugar euros mas duros y en ese terreno tengo intención de moverme. Esta noche voy a hablar de dos títulos que me tienen bastante loco últimamente y algunas pinceladas de cosas que están por llegar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.