Número de jugadores:2 a 4
Duración aproximada:20 – 60 minutos
Edad mínima recomendada:12+
Dureza:2.79
PVP Recomendado:¿?€
Género:Juego de Cartas – Gestión de mano, Poderes variables.
Editorial:Asmodee
Diseñador/a:Thomas Lehmann
Caja de Res Arcana

Hoy en las RRSS Asmodee ha anunciado el lanzamiento de Res Arcana. Este juego fue creado por Thomas Lehmann , creador de juegos como Race to the Galaxy. Un juego de cartas y combos que comparte algunas mecánicas con los anteriores éxitos de Lehmann.


El anuncio de Asmodee sobre Res Arcana

La batalla por la supremacía en el mundo de los hechiceros está a punto de comentar. De la mano del prestigioso diseñador Tom Lehmman llega su obra maestra Res Arcana, un juego de cartas con ideas frescas y novedosas que está volviendo locos a los críticos de todo el mundo. 

En Res Arcana, los jugadores toman el papel de diferentes tipos de mago. Todos deben usar las cuatro esencias (Vida, Muerte, Calma y Elan) para para potenciar su magia, y todos tienen capacidades especiales: si el Duelista se lucra cada vez que acaba con una criatura, la vidente es capaz de manipular tu mazo para optimizar tu mano… ¡o frustrar al rival!

Res Arcana por Asmodee

Usa tu magia y tu oro para conseguir controlar el mayor número de Lugares de Poder. Para defenderlos o conquistarlos también podrás reclutar a diferentes criaturas de fantasía, entre las cuales destacan los poderosos dragones, usar artefactos con sorprendentes poderes y construir monumentos que canalicen tu poder.

Lehmman ya nos había entregado un montón de títulos exitosos, pero su trabajo en Res Arcana lo convierte sin duda la joya de la corona: un juego rápido y ágil, pero con la suficiente profundidad y variedad para permitirte mil estrategias. Las fantásticas ilustraciones de Julian Delval son la guinda del pastel, tan potentes como evocadoras.

Un equipo ganador que ha entregado uno de los lanzamientos del año: Res Arcana está perfectamente equilibrado, se aprende rápidamente y resulta tremendamente satisfactorio a la hora de crear tus propias estrategias y combos. Tú también caerás rendido ante lo brillante de su diseño. Un juego que es, simplemente… ¡mágico!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.