Race for The Galaxy en español será editado por Mas que Oca este mismo año. Race for the Galaxy ya tenía una edición en español llamada “Galaxia la Conquista” con una producción que dejaba mucho que desear. Ahora podremos disfrutar del juego con su arte y portada original. Además ya han adelantado que tendremos expansiones.

Número de jugadores:2 a 4
Duración aproximada del juego:30 – 60 minutos
Edad mínima recomendada:12+
Dureza:2.97
PVP aproximado:¿?
Idioma:Castellano
Editorial:Thomas Lehmann
Diseñador/a:MasQueOca
Race for the Galaxy  - Mas que Oca

Race for the Galaxy es un eurogame “card driven” que ha envejecido de una forma magnifica. Aguanta las partidas que le eches y a dos jugadores es de los mejores eurogames del mercado.

Un juego de mesa de dos a cuatro jugadores que consiste en desarrollar civilizaciones galácticas de mayor grado y a mayor velocidad que el contrincante. En él los jugadores construyen civilizaciones galácticas mediante cartas, que representan diferentes mundos o desarrollos técnicos y sociales. Ganará el jugador que mejor administre sus cartas, la elección de fases, las bonificaciones y sus cartas de poder para construir el mayor imperio espacial. Gana quien consiga el mayor número de puntos de victoria.

Cuando se editará Race for the Galaxy

Está previsto su lanzamiento durante el segundo trimestre de 2020. Esta nueva edición mantendrá el diseño original e incluirá las 6 cartas de nuevos mundos iniciales así como las 5 cartas revisadas de la edición anterior.

La previsión de Mas que Oca es que la primera expansión del juego vea la luz durante este mismo año y, en adelante, ir editando nuevas expansiones de este magnífico juego. Race for the Galaxy se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores juegos de cartas del mundo, y ha sido reconocido internacionalmente con los siguientes premios y menciones:


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.