Lanzamientos Maldito 2020 II. Álamo se ha pegado un paseo por El Rincon Legacy y ha dejado unas cuantas exclusivas. Vamos a recopilar todos estos lanzamientos uno a uno.

Maldito y AEG

Entre las novedades de este “Lanzamientos Maldito 2020 II” hay que destacar la alianza de Maldito con Alderac Entertainment Group. Este ha sido un año muy bueno para AEG y el hecho de que saquen mas de un juego con ellos son muy buenas noticias de cara al futuro.


Los lanzamientos de Maldito 2020 II

Se nota mucho el mimo puesto en cada una de las decisiones de la editorial y el crecimiento en cantidad y calidad de su catálogo ha sido exponencial. En esta ocasión han adelantado 4 primicias en el directo del rincón que no hacen otra cosa que aumentar nuestro hype.

Mariposas

Lanzamientos Maldito 2020 II

Mariposas es un juego de Elizabeth Hargrave de que hablamos no hace mucho como uno de los “pelotazos” del año y maldito no ha tardado mas que un mes en añadirlo a su listado de de juegos para este año. Si queréis saber mas del juego podéis leer nuestro artículo. Para mi es el mas esperado de este listado de Lanzamientos Maldito 2020 II.


War Chest

Lanzamientos Maldito 2020 II

Entre los juegos de corte abstracto para 2 jugadores, diría que este War Chest está en mi top juegos para 2. Una producción excelente y una maravilla que este juego vaya a terminar saliendo en español. Si Mariposas es el mas esperado por el hype, War Chest es el que es el mayor juegazo de esta lista de Lanzamientos Maldito 2020 II.


Space Base

El juego familiar favorito de Latin Ludens llega en español acompañado de todas las expansiones. Space Base puede recordar a Valeria Reino de Cartas. Se dice que una de sus expansiones mejora muchísimo el juego.


Detectives Paranormales

Un juego tipo Misterium con un componente party en el que la comunicación con “el fantasma” es muy divertida y propone distintos desafíos.


Banquete de Odin + Expansión

Lanzamientos Maldito 2020 II

Devir había confirmado que no volvería a sacar el juego de Fewerland de Uwe Rosenberg. Además, será editado en español con expansiones, así que tendremos una serie completa de juegos de Uwe editado por Maldito y yo seguiré completando mi colección. Para muchos “El Banquete de Odin“, es el mejor juego duro de Rosenberg, yo reconozco que es muy bueno, pero tengo otros por delante.


Juegos que no están en la pagina web

  • Portal – Novedades de Detective, vendrán 2 nuevas aventuras. Una de ellas en formato serie. Editarán todas las expansiones de Imperios del Norte y han confirmado que no publicarán Stronhold.
  • Craneo – Sobre el Golem, valorarán la calidad del juego; pero están buscando se partners de Craneo si su linea editorial mantiene una calidad aceptable.
  • Otros juegosQueenz, Pipeline, El gran Bosque, Golpe de Fe, Flick of Faith… todos estos y mas llegarán a lo largo del año y tendremos un año de maldito con un número de alto de novedades y re-edición de clásicos.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Una Respuesta

  1. Parallel Universe

    ¡¡Qué gran noticia El Banquete de Odín!! ¡¡Con esto ya están dentro Agrícola y Caverna también!!

    Un saludo Mishi!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.