Nos llegan noticias frescas desde Gen X Games con 3 nuevos lanzamientos para su catálogo. Vamos a dar un repaso a 2 de esos títulos que nos resultan bastante interesantes y creo que pueden tener bastante éxito.

Los Lanzamientos de Gen X Games

Los 3 lanzamientos que nos ha comunicado Gen X Games son, Dentro del Laberinto (El juego de aventuras), Ecos: First Continent  y The Artemis Project.

Os voy a hablar de los dos últimos, ya que en esta web solo nos dedicamos a los juegos de mesa. La publicación de Dentro del Laberinto será el libro de rol publicado por River Horse. Nos han confirmado en redes que es este producto, un formato de libro con una excelente presentación.


The Artemis Project

Número de jugadores:1 a 5
Duración aproximada :60 – 75 minutos
Edad mínima recomendada:13+
Dureza:2.83
Género:Eurogame – Gestión de dados
Editorial:Grand Gamers Guild / Gen-X Games
Diseñador/a:Daryl ChowDaniel Rocchi
 juegos de mesa - Artemis Project - Gen X Games

The Artemis Project es un euro ligero de gestión de dados que se me quedó un poco a medias. Los puntos positivos del juego es que es liviano y se puede jugar con todo el mundo, además ofrece un sistema de puntuación que da unos finales de partidas muy ajustados.

Un juego que en su momento me dejó un poco frío por no ofrecer un poquito mas, pero que encajará perfectamente en la mesa de muchos jugadores que disfruten juegos ligeros y fáciles de explicar.


Ecos: First Continent

Número de jugadores:2 a 6
Duración aproximada:20 – 40 minutos
Edad mínima:13+
Dureza:2.29
Genero/mecánicas:Eurogame – Tablero modular, Losetas
Editorial:Alderac Entertainment Group / Gen-X Games
Diseñador/a:John D. Clair
Portada Ecos

Ecos tiene turnos simultáneos en los que sale un único elemento para todos, que cada jugador aplica en su zona personal como mejor le convenga. Hasta aquí podría parecer un Roll&Play, pero no lo es. Recuerda mucho a un juego clásico llamado Rise of Augustus .

Con esos elementos intentaremos cumplir con los requerimientos de nuestras cartas, que nos permitirán afectar la zona central y moldearla hacia configuraciones que nos beneficien mas que al resto.

Ecos Gen X Games

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.