Estos son los juegos que presentará Kolossal Games en SPIEL Digital este año. Como ya he comentado, mi intención es ir aportando poco a poco los juegos que se presentarán en el SPIEL Digital por cada Editorial internacional y española, poco a poco iremos añadiendo los juegos de las editoriales que vayan a presentar varios juegos y me resulten interesantes.


SPIEL Digital en Mishi Geek

Mi intención es que poco a poco vaya habiendo todo el contenido posible sobre la feria; pero dada la condición de la feria este año y que las listas de juegos son de complicado acceso no puedo garantizar que sea posible cubrir todo el contenido de la feria. Lo que si haré será aportar, como ocurre en esta lista, listados de las editoriales que presenten juegos que me resulten interesantes. Además habrá primeras impresiones de todos los juegos que pueda probar en físico y digital. Seguiremos con los tops como otros años y selecciones de juegos de mesa por tipos. Aportaré todo el contenido que me sea posible y, sobre todo, me resulte interesante.


Reload

Reload - Kolossal SPIEL Digital
En un futuro cercano la industria militar ha creado androides de batalla que se controlan a distancia para explorar los planetas con entornos hostiles. Como estos androides adoptan las caras y los recuerdos de quienes los controlan se buscan a candidatos con unas habilidades específicas. Para formar los mejores equipos, los candidatos se pondrán a prueba en una isla de entrenamiento especial. Para financiar este costoso proyecto los militares se asocian con los magnates de los medios de comunicación para crear y promover competiciones que se retrasmiten en directo desde los campos de la isla de entrenamiento. Así es como nace “Reload” el programa de televisión mas grande del planeta.
Inspirado en videojuegos como Fortnite, Reload es una auténtica experiencia a lo Battle Royale. Usando un sistema de dados de acción, Reload ofrece una combinación de juego de ritmo rápido y abierto mientras exploras la isla y luchas por la fama. Reload será la novedad del SPIEL Digital para Kolossal Games.

Almanac: The Dragon Road

  • Jugadores: 2 a 4
  • Tiempo: 60 – 90 minutos
  • Dureza:
  • Edad: 12+
  • Autor: Scott Almes
  • Editorial: Kolossal Games
  • Género / Mecánicas: Eurogame – Colocación de trabajadores, Pick up & Deliver
Kolossal SPIEL Digital - Almanac
Tu Caravana está lista y los vagones guardados. El camino que hay por delante está plagado de peligros, pero ese es el precio de una fortuna inimaginable. Este primer paso es uno de los muchos a lo largo de Almanac: The Dragon Road.
Almanac: The Dragon Road es la primera entrada de una serie de juegos “Almanac” del diseñador Scott Almes. Cada ronda se juega en una página diferente en el libro de juego, cada página es una ubicación única con un giro especial en la colocación de trabajadores. Combinando la narrativa y los mecanismos de juego.

Mapa Almanac

Totemic

  • Jugadores: 1 a 2
  • Tiempo: 15 – 30 minutos
  • Dureza: 1.40
  • Edad: 14+
  • Autor: Christopher Hamm
  • Editorial: Kolossal Games
  • Género / Mecánicas: Juego de cartas – Gestión de mano, Poderes variables
Totemic - Kolossal SPIEL Digital
Estuviste allí cuando el mundo era nuevo. El primero de tu especie. El Tótem. Tu lugar en la naturaleza lo es todo. No es suficiente con sobrevivir. Tu debes prosperar.
En Totemic, espíritus animales compiten por su lugar en el mundo natural. Usando la fuerza, la astucia y los rasgos específicos de cada especie, cada animal enfocará esta tarea de diferente manera. Solo el animal que mejor utilice esto ganará al final.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.