Imperial Steam Noticia

Imperial Steam – Nuevo juego de Capstone

Capstone Games ha anunciado otro juego de mesa de corte duro para este 2021, Imperial Steam será un juego de trenes del autor Alexander Huemer. En esta noticia os adelanto todo lo que se ha dicho del juego y algunas imágenes de la caja y el tablero de juego..

Se espera que Imperial Steam llegue para finales de 2021 (4T) por parte de Capstone Games y la noticia del lanzamiento está demasiado fresca para confirmar su edición en español. Alexander Huemer es el autor de Lignum primera y segunda edición, un juego muy bien considerado y de dureza alta (por encima del 4 en BGG) en el que gestionamos nuestro aserradero.


Imperial Steam

Jugadores:2 a 4
Duración:120 minutos
Edad:12+
Autor/a:Alexander Huemer
Editorial:Capstone Games
Fecha:Cuarto trimestre de 2022
Género / Mecánicas:Eurogame – Económico, Rutas
Imperial Steam caja
En Imperial Steam , la era industrial está comenzando, los jugadores deben contratar trabajadores para sus fábricas y construir su red ferroviaria. Diseñado por Alexander Huemer, este es un juego de estrategia económica y logística en el que los jugadores intentan optimizar sus cadenas de suministro entregando productos a sus fábricas y beneficiándose de los contratos públicos. 
Hay dos reglas de finalización del juego únicas, cada una de las cuales tiene sus propios pasos de puntuación, y los jugadores deben administrar sus operaciones comerciales mientras superan a la competencia para ganar.
Imperial Steam es para dos a cuatro jugadores, mayores de 12 años, y se juega en 120 minutos. 
Se venderá por $ 69.95.

Más noticias de Capstone Games

En el mismo directo en el que se confirmó que Capstone Games editará Imperial Steam, se confirmó que Ride the Rails: Australia & Canada, una expansión de Ride the Rails, que se lanzará en el mercado internacional el 1 de junio.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)