CATS & DOGS - FORT EXPANSION JUEGO DE MESA

Fort: Cats & Dogs – Expansión

Leder Games acaba de anunciar su primera expansión llamada Cats & Dogs para Fort, el juego de construcción de mazos en el que seremos un grupo de niños de barrio montando nuestro foerte en el jardín familiar. A continuación os dejo los detalles del juego.


Rogaste y suplicaste a tus padres y finalmente … ¡es hora de tener una mascota!


Fort: Cats & Dogs

Jugadores:2 a 4
Duración:20 – 40 minutos
Edad:10+
Autor/a:Nick BrachmannGrant Rodiek
Editorial:Leder Games
Fecha:2021
Género / Mecánicas:Familiar – Construcción de mazos
CATS & DOGS EXPANSIÓN
La expansión Fort: Cats & Dogs añade dos módulos al juego base Fort y se pueden usar de forma independiente, juntos o cada uno por separado.
Los perros son leales. Si juegas a uno, (generalmente) se quedará en tu caseta de perro, pero son quisquillosos, por lo que puedes dejar a un perro solo si quieres satisfacer sus necesidades.  Si descuidas a un perro, se te puede perder. ¡Al final del juego, el que tenga más perros en su caseta, obtendrá siete puntos!
Los gatos son poco constantes. Sus acciones ocurren en momentos específicos y se mueven mucho. Los gatos se sentirán atraídos por un jugador diferente si su patio tiene cartas de palos específicos, incluso si el dueño actual del gato también las tiene. Sin embargo, cuantos más gatos tengas al final del juego, más puntos obtendrás.

¿Versión en español?

Es de esperar que 2Tomatoes añada la expansión Fort: Cats & Dogs al juego base que ya tienen anunciado. ¿Sobre fechas? No tengo la menor idea. Ojalá ambos lleguen a la vez porque ya es costumbre que los juegos de Leder lleguen con mucho tiempo de retraso entre la edición inglesa y las española.

Ya he jugado bastante al juego base y, aunque está muy bien, no me parece un imprescindible. Sus puntos a favor lo contenido de su tamaño y una excelente producción.

En cuanto sepamos más os cuento.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)