2 Tomatoes Games se une a la campaña de Kickstarter de Excavation Earth para traer este título de Mighty Boards diseñado por Dávid Turczi (Anachrony, Kitchen Rush…), Wai Yee y Gordon Calleja completamente en castellano.

Número de jugadores:1 a 4
Duración aproximada del juego:30 – 120 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Dureza:3.50
Genero/mecánicas:Eurogame – Movimiento punto a punto, Mercado
Fecha Kickstarter:Español
Editorial: Mighty Boards / 2Tomatoes
Diseñador/a:Gordon CallejaDávid TurcziWai Yee
Excavation Earth - Kickstarter

Excavation Earth nos cuenta que sucedería si distintas razas alienígenas encontrasen nuestro planeta varios cientos de años en el futuro en busca de objetos de valor.

Los jugadores nos pondremos en la piel de exploradores alienígenas visitando una tierra abandonada por la raza humana con el objetivo de localizar estas piezas de interés para mostrarlas en distintos museos intergalácticos.

El nuevo juego de Dávid Turczi será editado en español y estará en kickstarter desde el día 6 de Abril.


Excavation Earth por 2 Tomatoes – Opinión

Ya hablé de Excavation Earth y estaba incluido entre los juegos mas llamativos en Kickstarter de esta primera quincena. La temática es muy interesante y tras el juego tenemos a grandes autores. Es posible que no sea un juego del que se hable demasiado, pero entra entre las mejores opciones de esta primera quincena de abril con toda seguridad.

Excavation Earth aporta a 2 Tomatoes un título por encima de lo familiar de podemos añadir a su escaso número de eurogames. Pero que sigue manteniendo una estética muy llamativa y moderna. Estoy seguro de que el juego tendrá mas miradas encima sabiendo que “los dos tomates” le están dando apoyo.

Temática espacial con este juego en su catálogo y Stress Botics por llegar. Su linea de juegos de Cole Wehrle, linea de mini wargames, la linea de euros corporativos, atención constante a juegos de diseñadores españoles… Diría que 2 Tomatoes se ha situado con una linea muy variada, pero a la vez muy fácil de identificar. Empiezan a tener un toque “indy” me que resulta muy interesante y espero que sigan esta linea tanto en publicaciones propias como licencias.

Excavation Earth 2tomatoes

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.