Ya se sabe que 2020 llegará con una expansión para Arquitectos del Reino del Oeste llamada La Era de los Artesanos. Os detallamos lo que ofrece la expansión del juego de Garphill Games en esta noticia.

Los jornaleros han regresado a la ciudad como maestros artesanos, equipados con el conocimiento de nuevas artesanías y herramientas. ¡El Guildhall nunca ha estado tan ocupado! Mientras que algunos aprendices pasan tiempo aprendiendo nuevas habilidades, otros adornan los edificios de la ciudad con todo, desde tapices dorados hasta vitrales.

Intro de Arquitectos del Reino del Oeste: Era de los Artesanos

Que añade la Era de los Artesanos

  • Un sexto jugador: El color naranja se añade al juego permitiendo hacer partidas de 6 jugadores.
  • 2 nuevos personajes: Estos personajes tendrán habilidades relacionadas con algunas características nuevas.
  • El Artesano: El Artesano es un trabajador mas grande que recibirá cada jugador. Cuenta como 2 trabajadores cuando lo usamos para activar una localización y como uno para todo lo demás.
  • Nuevo tablero personal de ayuda: Un tablero de cartón fino que nos servirá para meter recursos x5 y como ayuda de juego.
  • Nuevos edificios y aprendices: Mas de una decena de cada que estarán asociados alas nuevas mecánicas del juego.
  • Los hombres fuertes: Entre los nuevos aprendices hay alguno que beneficia a las acciones del artesano.
Nuevo Ayuntamiento

Las cartas de artesanía

El añadido mas importante a La Era de los Artesanos son las cartas de artesanía con las que podremos adornar nuestros edificiós o equipar con herramientas a nuestros aprendices. Antes de usar estas cartas de Artesanía debemos adquirirlas, esto se puede hacer de dos maneras:

  • En el mercado negro: la segunda posición del mercado negro ahora está tapada con una carta que nos permite cambiar la acción de adquiriri un aprendiz. Ahora puedes elegir entre adquirir un aprendiz o una carta de Artesanía.
  • En el Ayuntamiento: el Ayuntamiento es lo que mas cambia con la expansión. Ahora nos permite tumbar un trabajador encima de un de nuestros trabajadores ya tumbados para adquirir una carta de artesanía. Al margen de este beneficio han integrado un sistema en el que es mas sencillo que el mercado de aprendices se vaya ciclando a lo largo de la partida.

Las cartas de Artesanía se añaden a los edificios o los aprendices convirtiéndose en adornos y herramientas respectivamente. Añadiendo habilidades útiles a lo largo de la partida o puntuaciones al final.

Cartas de artesania - La era de los Artesanos
Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.