darwins Journey

Darwins Journey – Como jugar [Vídeo]

Como jugar a Darwins Journey. Ayer día 10 de Diciembre salió en Tabletop Simulator el mod de Darwins Journey y os voy a dejar un vídeo de como jugar desde la aplicación. Todos los que tengáis licencia de Tabletop Simulator podréis jugar con el vídeo con apenas un par de consultas a las reglas para referencias.

El unboxing

Al margen de como jugar a Darwins Journey, he hecho un vídeo rápido de Unboxing con la versión del juego en pre producción, ahí tenéis una muestra de lo que serían los componentes de la retail, no finales.


Darwins Journey

Número de jugadores:1 a 4
Duración aproximada:60 – 120 minutos
Edad:14+
Autor/a:Simone LucianiNestore Mangone
Editorial:ThunderGryph Games
Fecha:Kickstarter Enero 2021
Género / Mecánicas:Eurogame – Colocación de trabajadores, Engine build, Movimiento punto a punto
Darwins Journey Luciani - caja
Darwins Journey es un eurogame de colocación de trabajadores de los premiados Simone Luciani y Nestore Mangone. Los jugadores recuerdan los recuerdos de Charles Darwin de su aventura por las islas Galápagos, lo que contribuyó al desarrollo de su teoría de la evolución.
El juego tiene un innovador sistema de progresión de trabajadores, cada trabajador deberá estudiar las disciplinas que son un requisito previo para realizar varias acciones en el juego, como exploración, recolección y envío de repertorios encontrados en la isla a los museos con el fin de contribuir a el conocimiento humano.

El juego dura 5 rondas, y con varios objetivos a corto y largo plazo, cada acción que realices te otorgará puntos de victoria de distintas formas. La tensión y la planificación estratégica aumentan se desarrolla la partida y la sensación que transmite el juego hacen de Darwins Journey de Simone Luciani uno de los proyectos más ambiciosos que Thundergryph ha creado en su historia como editor de juegos de mesa.


Darwins Journey

Contenido promocional previo al Kickstarter

Si os suscribís al Newsletter antes de la salida del Kickstarter os añadirán unas promos de Darwin de regalo al entrar en el Kickstarter. Estas promos incluyen una nueva colocación de trabajadores en la que desbloqueamos a Darwin, un meeple personalizado y una carta de personaje.


Como se juega Darwins Journey

Os dejo con el vídeo de cómo se juega a Darwins Journey. A pesar de que lo he jugado varias veces, el manual lo leí justo antes de grabar el vídeo y he procurado que todo esté correcto, pero no suelo hacer tutoriales en vídeo. Espero que todo se haya entendido bien y que disfrutéis del juego. Cualquier duda me la decís en redes o aquí en comentarios.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)