Bezier lanzamientos 2020. Bezier son la editorial de juegos de mesa tras títulos como Suburbia, Whistle Stop o los Castillos del Rey Loco. Caracteristicos por sus juegos de losetas y multiplicación de puntos creados por Ted Alspach. En 2020 tendrán 2 nuevos juegos que me llaman mucho la atención.

Bezier – Lanzamientos en 2020

Los dos autores de Bezier que mas me gustan sacarán al mercado 2 nuevos euros este año, cada uno de ellos con características como para no perderles la pista. Tanto Ted Alspach (Suburbia) como Scott Caputo (Whistle Stop), creadores de los juegos que os voy a hablar, son autores no muy conocidos a los que hay que seguir la pista. A esto hay que añadir el salto en la calidad de las producciones del Bezier.

Maglev Metro

Número de jugadores:1 a 4
Duración aproximada del juego:60 – 90 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Dureza:
Genero/mecánicas:Eurogame – Losetas, Pick up & Deliver
Fecha:2020
Editorial:Bézier Games
Diseñador/a:Ted Alspach
Maglev Metro

El creador de mapas Age of Steam Ted Alspach te lleva al futuro cercano en un euro sobre el metro. En Maglev Metro utilizas tecnología de levitación magnética de última generación para construir un sistema ferroviario metropolitano, transportando trabajadores y robots bajo la ciudad. Reemplace los viejos sistemas de metro de Manhattan y Berlín con tecnología más nueva, más rápida y más silenciosa. Mejore las capacidades de su sistema ferroviario para que sus pasajeros lleguen primero a sus destinos.

La eficiencia es la clave del éxito en este pick up & deliver, colocación de losetas y engine build. Unas losetas transparentes permiten que tu ruta se superponga con las vías de tus oponentes. Los robots actualizan y ajustan tus habilidades, aprovechando objetivos para maximizar puntos. Al final del juego, el tablero de juego se transformará en un mapa de metro moderno, con rutas de colores brillantes que conectan estaciones en toda la ciudad.


Whistle Mountain

Número de jugadores:2 a 4
Duración aproximada del juego:60 – 90 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Dureza:
Genero/mecánicas:Eurogame – Losetas, Colocación de trabajadores
Fecha:2020
Editorial:Bézier Games
Diseñador/a:Scott CaputoLuke Laurie
Bezier Lanzamientos 2020 - Whistle Mountain

Whistle Mountain está creado por el diseñador de Whistle Stop, Scott Caputo, y Luke Laurie (Proyecto Manhattan). Este eurogame de colocación de trabajadores es un juego independiente que continua la saga del anterior juego de Caputo. En este no tenemos vias de tren y optan por globos dirigibles, acorazados y globos aerostaticos.

En Whistle Mountain usas las ganancias de tu empresa de ferrocarriles y los inviertes en nuevas tecnologías en lo profundo de las Montañas Rocosas donde hay gran cantidad de recursos. Tus trabajadores construyen matrices de andamios y máquinas, mejorando sus habilidades y recolectando recursos. A medida que construyes, con la ayuda de su flota de aeronaves, la nieve derretida de la montaña hace que el nivel del agua se eleve, poniendo en peligro a los trabajadores y aumentando la tensión en el tablero que irá cambiando.

Dado que los recursos que recibes dependen de lo que los jugadores construyan, cada partida será distinta y esto parece afectar para bien en la rejugabilidad. Tienes que elegir entre adquirir nuevas habilidades y mejoras para tus aeronaves y trabajadores o construir todo tipo de artilugios lo más rápido posible para lograr la victoria.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.