Aniversario Thundergryph

Aniversario de Thundergryph Games

Hoy se celebra el 5º aniversario de la editorial Thundergryph Games, lo harán con varias novedades en un directo de Twitch. Os voy a contar todo lo que podréis ver en este directo y os recomiendo seguirlo ya que van a sortear un Silver Ticket. Además, tengo más información sobre cosas que va a anunciar Thundergryph Games en este directo de aniversario.

Previa en español

Antes de que Thundergryph Games empiece su emisión nosotros vamos a estar repasando todo lo que van a hablar en nuestro directo de twitch que hoy se adelanta a las 19:00. Después vamos a hacer una raid española e iremos juntos/as a su directo a ver si la comunidad española se lleva el “Silver Ticket”.

¿Qué es el Silver Ticket?

El Silver Ticket es un beneficio que se llevará alguien durante su directo de aniversario para poder tener gratis todo el contenido que saque Thundergryph Games durante todo un año. Este beneficio lo otorgan a una persona cada año.


Más cosas en el directo

Desde Thundergryph Games nos han comunicado parte del contenido que anunciarán en el directo de aniversario y os lo puedo adelantar en primicia.

  • Se anunciará un nuevo juego. En esta ocasión puedo adelantaros que no será un euro y que puede tener relación con algún cuento o Fábula. Me han dejado una imagen para mostrar que solo os puedo mostrar durante mi directo de twitch y que voy a incluir en este artículo una vez que ellos la hayan mostrado para que los que no estáis en los directos la podáis ver.
  • Publicarán un juego gratuito de cartas de Emerson Matsuuchi que se puede jugar con una simple baraja.
  • Habrá sorpresas digitales (os lo digo literal por que no me han adelantado más)
  • Sorpresa de Darwin’s Journey. Van a jugar algo nuevo y nunca visto de Darwins Journey.
  • Ofertas de aniversario en su tienda (gastos de envío gratis para compras de 60€ y un -10% en toda la tienda).

El Silver Ticket no será el único sorteo durante el directo, dicen que habrá bastantes más sorteos al margen de este.


Late Pledge de Darwin’s Journey

El Thundergryph Bazaar, es como ellos llaman a sus late pledge en Backerkit. Los patrocinadores recibiremos una invitación el 22 de abril con el enlace de acceso. A medida que se acerque la publicación del late Pledge, Thundergryph Games adelantará más info. El Bazar estará abierto durante aproximadamente 3 semanas y, después de eso, se hará el cargo de vuestras compras.

Esto es lo que podréis hacer en el Thundergryph Bazaar:

  • Pagar el coste de envío del Kickstarter.
  • Actualizar nuestro pledge y agregar elementos adicionales de la campaña de Darwin’s Journey.
  • Acceso a una cantidad limitada de las últimas ediciones Deluxe.
  • Acceso a una selección de títulos lanzados, incluidas las distintas promociones de cada juego.
  • Selección de idioma.

Todo parece indicar que si añaden nuevo contenido por sorpresa a Darwin’s Journey, el Bazaar va a ser la forma de comprarlo.

Estoy casi seguro de que Gon de Thundergryph va a estar en mi canal de twitch y aclarará todo al publico en español. Creo que esto ocurrirá la semana que viene, pero no os puedo confirmar aún el día. Esa es una buena oportunidad que tenéis para hacer preguntas sobre el Thundergryph Bazaar.


Mapa Darwins
Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)