Desde hoy hasta el día 15 de Septiembre la actividad en la web va a ser distinta. Nos vamos de vacaciones lúdicas y a ver a la familia a Madrid. Esta será la primera de un grupo de entradas en la web en la que cambiaremos a un estilo mas de Blog en el que haremos resúmenes diarios. Tengo alguna cosa programada, pero he tenido que aplazar la Reseña de Campos de Arle.

Las Ludo Ergo Sum

Vamos a estar desde el 6 al 8 de Septiembre el las LES una feria de juegos de mesa benéfica que se celebra todos los años en Madrid. Procuraré explicaros todas y cada una de las cosas que juegue en esa semana y las sensaciones que tenemos en las partidas.

Tertulia pre-Essen 19 en Análisis Parálisis

Estaré el día 8 por la tarde en directo junto a Javi Legacy y Latin Ludens hablando de nuestro top 10 para Essen 2019. Me llevo 5 rarezas fuera de mi top 10 por si la tertulia se torna a cosas raras. Me muero de ganas de que llegue ese momento y no puedo creer que con solo unos meses entre los comunicadores de la afición pueda estar en Análisis Parálisis con estos grandes.

Viaje a Albacete a ver a Última Ronda

El martes 10 pillamos carretera y vamos a darnos una sesión intensa con Cattu, Moonoisse, Lady AP, el señor Antonio Burgundy y demás familia. Encima vamos a hacer el viaje en compañía de Fran de Latin Ludens.


¡Mi intención es informaros de todo a diario! espero que disfrutéis este formato de blog de viaje.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.