Rush MD llega a las tiendas en español por Mas que Oca. El segundo juego de la saga de Kitchen Rush editado por Artipia Games estará en tiendas este 2020.

En Rush MD nos encontramos al frente de un equipo de médicos y enfermeras que deberán gestionar un hospital y atender a los pacientes que llegan. Como en Kitchen Rush, habrá que hacer frente a todo tipo de situaciones imprevistas en tiempo real y trabajando codo con codo con nuestros compañeros. Será publicado en una versión bilingüe en español y portugués y está previsto para el Segundo Trimestre de este año


Rush MD

Número de jugadores:1 a 4
Duración aproximada del juego:30 – 45 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Dureza:2.50
Genero/mecánicas:Temático – Tiempo real, Colocación de trabajadores
Fecha:2T 2020
Editorial:Ediciones MasQueOca
Diseñador/a:Anthony HowgegoKonstantinos KokkinisDávid Turczi
Rush MD Portada

Eres uno de los doctores que acaban de ser contratados en un nuevo y vanguardista hospital. Junto atus colegas, tendréis que cooperar para admitir, diagnosticar y tratar a varios pacientes que necesitan vuestra ayuda.

Rush M.D. es un innovador juego de mesa cooperativo en tiempo real que simula la naturaleza desafiante y las condiciones de alta presión que afectan a las profesiones médicas. Un mecanismo de colocación de trabajadores, usando relojes de arena como trabajadores, permite a los jugadores realizar una multitud de acciones.

Rush MD en español

RUSH MD será editado en una versión multilingue español/portugués (con mazos independientes para aquellas cartas con dependencia del idioma) durante el Segundo Trimestre de 2020.

Rush MD es un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores y dura 4 rondas de 4 minutos cada una. Esto significa que sólo tienes 16 minutos en total para tratar a varios pacientes, superar muchas dificultades y desafíos y lograr cooperar eficientemente con tus compañeros de equipo, combinando vuestras fuerzas para ayudar al mayor número de pacientes.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Una Respuesta

  1. Pablo E

    Resumiendo, kitchen rush meets Clinic. Se gustan tienen un churumbel y les sale esto.
    Lo jugue en essen y bueno, son unas risas si la gente se anima. Tenían puesta una parafernalia enorme.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.