Esta misma tarde se activó el pledge Manager de Rocketmen de Martin Wallace editado por Pharalax y se confirma la edición en español por parte de Maldito Games.

Número de jugadores:1 a 4
Duración aproximada del juego:30 – 90 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Dureza:
Genero/mecánicas:Eurogame – Deckbuilding
Fecha:3T 2020
Editorial:PHALANX  / Maldito Games
Diseñador/a:Martin Wallace
Rocketmen en español

El nuevo juego de Martín Wallace será una carrera por ser el mejor en la exploración del espacio. La mecánica principal del juego será la construcción de mazos y promete ser un juego de enfrentamiento entre jugadores, toma de decisiones y opciones tácticas.

Sumérgete en una carrera hacia la frontera final: el espacio. Rocketmen , es un juego de construcción de mazos, toma de decisiones rápidas y opciones tácticas. Nos proporciona la sensación de tomar asiento en un espectáculo de exploración espacial. Depende de tus habilidades predictivas y habilidades de gestión de recursos determinar qué tipo de esfuerzo será el más adecuado para allanar el camino hacia la Tierra. Planifica tu misión con cuidado, equipa tus lanzaderas y cohetes ¡No dudes cuando tu instinto te indique cuándo es el momento de despegar!

Un juego que ha destacado en Kickstarter por su bajo coste y se ha confirmado que Rocketmen en español estará en el pledge por 23 Libras. Pronto os traeré un análisis del juego ya que está disponible en formato digital y veremos como de acertado ha sido este último diseño de Wallace.

Rocketmen en español

Phalax es una editorial que trabaja normalmente con Mas que Oca, pero en esta ocasión ya Mas que Oca confirmó que no se uniría a este Kickstarter y que Rocketmen no sería publicado por ellos en español.

Se veía venir que el nuevo juego de Martin Wallace tendría edición en nuestro idioma. Rocketmen tiene un planteamiento muy económico y el nombre de un gran diseñador a sus espaldas, esto lo hace un juego muy atractivo para mucha gente.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.