Maglev metro nuevos mapas

Nuevos mapas para Maglev Metro

Bezier Games va a publicar 2 nuevos mapas para Maglev Metro en 2022. Maglev Metro implementa un nuevo sistema de capas a los juegos de trenes y la construcción de vías muy interesante e innovador. La editorial ha confirmado una expansión con 2 nuevos mapas para Maglev Metro de los que os hablamos a continuación.


Maglev Metro

Jugadores:1 a 4
Duración:60 – 90 minutos
Dureza:2.70
Edad:14+
Autor/a:Ted Alspach
Editorial:Bézier Games / Maldito Games
Fecha:Finales de 2021 o principios de 2022
Género / Mecánicas:Eurogame – Losetas, Pick up & Deliver
El creador de mapas Age of Steam Ted Alspach nos lleva al futuro cercano en un euro sobre el metro. En Maglev Metro utilizas tecnología de levitación magnética de última generación para construir un sistema ferroviario metropolitano, transportando trabajadores y robots bajo la ciudad. Reemplace los viejos sistemas de metro de Manhattan y Berlín con tecnología más nueva, más rápida y más silenciosa. Mejore las capacidades de su sistema ferroviario para que sus pasajeros lleguen primero a sus destinos.
La eficiencia es la clave del éxito en este pick up & deliver, colocación de losetas y engine build. Unas losetas transparentes permiten que tu ruta se superponga con las vías de tus oponentes. Los robots actualizan y ajustan tus habilidades, aprovechando objetivos para maximizar puntos. Al final del juego, el tablero de juego se transformará en un mapa de metro moderno, con rutas de colores brillantes que conectan estaciones en toda la ciudad.

mapas Maglev Metro - Mechs

Sobre la expansión Mechs y Monorraíles

Desde Bezier ya habían comentado que su intención con las expansiones será hacer como en Age of Steam, aumentando la cantidad de mapa y en esto añadir nuevas mecánicas que usen el motor de juego del juego base.

Mechs se ambienta en una ciudad de robots, con mechs grandes y sobrealimentados. Tendrás la tarea de construir “Estaciones Mech” para las que necesitas este nuevo tipo de meeple. Además, añade nuevas opciones al tablero principal como la posibilidad de recoger pasajeros gratis o soltarlos a distancia. Una expansión con añadidos al tablero personal y un nuevo mapa que cambiará mucho la experiencia de juego.

Monorrailes se ambienta en un parque de atracciones futurista y con un tren monorail, en este caso añadiremos pasajeros VIP. Estos pasajeros VIP pueden ir a cualquier estación. Podrás hacer algunos movimientos incluso fuera de vuestro turno. Además va a añadir nuevas cartas con requisitos de puntuación cumpliendo nuevas misiones que no están en el juego base.

¿Edición en español?

Ya se sabe que la edición en español de Maglev Metro va a llegar de la mano de Maldito Games, así que es de esperar que ellos traigan estos nuevos mapas. Habrá que esperar a que llegue el juego base.


mapas Maglev Metro . Monorails
Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)