Número de jugadores:2 a 4
Duración aproximada del juego:60 – 120 minutos
Edad mínima recomendada:12+
Dureza:
Idioma:Español
Editorial:Devir
Diseñador/a:Simone LucianiDaniele Tascini

Se acaba de confirmar que Marco Polo II estará en español y saldrá en Essen 2019; será editado por Devir. Aquí tenéis toda la información que hay hasta ahora.

Poco se sabe hasta ahora de este Marco Polo II. Se supone que esta versión será mas dura que su predecesor; pero no hay ni una votación de dureza en la BGG. Sabiendo que este será una nueva entrega de Lucciani y Tascinni creo que poco se puede hacer al margen de recomendarlo. Veremos lo que tarda Devir en traer este Marco Polo II en español.

Trataremos de tener esta segunda parte para poder valorarla. No soy yo mucho de sagas y, por lo pronto, el nombre me parece fatal. Creo que Hans im Gluck podría darle un poco mas al coco para hacer algo que no tenga un número detrás del nombre.

Tablero de Marco Polo II

Comunicado de Hans im Gluck

Los viajes de Marco Polo continúan en Marco Polo II: Im Auftrag des Khan, es una continuación del épico «Los viajes de Marco Polo».Después de llegar hasta Beijing, tus viajes ahora te llevarán de regreso a Occidente bajo el servicio del Khan, el cual te enviará a los confines de su imperio en busca de riqueza y fama.

Marco Polo II es un juego independiente basado en Los Viajes de Marco Polo que no necesitas el juego original para jugarlo. Este nuevo viaje presentará desafíos únicos, con nuevas y diferentes acciones, nuevas reglas de puntuación y un nuevo tipo de recurso: el jade, un elemento raro y valioso.

¡Vuelve a recorrer viejos caminos con un propósito renovado, o encuentra otros nuevos a medida que exploras más al oeste y continúas construyendo el legado inmortal de Marco Polo!

Una Respuesta

  1. Lupo Wanse

    Tienes toda la razon, no se han calentado nada el coco. Sin pensar mucho a mi me viene a la mente “el regreso de Marco Polo” pero si se paran un tiempo a pensar seguro que se les ocurre algo mejor

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.