Machina Arcana por maldito

Maldito publicará Machina Arcana

Ya está confirmado que Maldito Games nos traerá a lo largo de este año 2021 Machina Arcana en español. Machina Arcana es un juego cooperativo de aventura y exploración que llegará junto a las expansiones Desde el Mas Allá y Hasta la Eternidad.


Machina Arcana

Jugadores:1 a 4
Duración:150 minutos
Dureza:3.67
Edad:13+
Autor/a:Juraj Bilich
Editorial:Adreama Games
Fecha:22 de Septiembre
Género / Mecánicas:Temático – Cooperativo, Puntos de acción
Machina Arcana
Machina Arcana es un juego de Horror y aventuras en el que de 1 a 4 jugadores/as se ponen en el papel de exploradores internándose en distintas salas mientras tratan de sobrevivir y avanzar a lo largo de distintos capítulos. Una de las cosas más particulares del juego es que al final de cada escenario nos tendremos que enfrentar a un mini juego especial.
El juego ofrece la posibilidad de jugarse en partidas independientes o a lo largo de una campaña en la que nos adentraremos en este universo de horror. Machina Arcana tuvo mucho éxito en su última campaña de Kickstarter con mas de 8.000 patrocinadores y 600.000 dólares de recaudación.

Las 2 Expansiones

Pero Machina Arcana no vendrá solo, junto a la publicación del juego base; que llegará a lo largo de 2021 (fecha por confirmar), vendrán dos expansiones con aún mas contenido. Os hago un resumen de que ofrecen ambas.

Desde el Mas Allá

Esta expansión añade un nuevo tipo de escenario no lineal en el que los exploradores tendrán que tomar decisiones eligiendo distintos caminos para solucionar el escenario en el que están jugando. Los escenarios de bifurcarán ofreciendo más rejugabilidad y una experiencia distinta cada vez que los jugamos. Esta expansión trae 6 nuevos personajes, 8 monstruos, 31 cartas de objeto y 2 nuevos escenarios.

Hasta la Eternidad

Hasta la Eternidad nos da la oportunidad de tener un cierre a los escenarios de Machina Arcana mejorando el climax de las partidas. Añade nuevos eventos al sistema de eventos llamados triunfos y tragedias que mejoran aún más los escenarios del juego base. La expansión trae 6 nuevos exploradores, 8 monstruos, 33 objetos y 2 escenarios.


Mesa de juego y dados
Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)