Ya era algo que todo el mundo suponía, pero hoy mismo Maldito Games ha confirmado que tienen la licencia de Rococó Deluxe y KanbanEV de Eagle Gryphon Games.

Kanban EV

Kanban EV

Hoy mismo se ha confirmado que Maldito entrará directamente en el Kickstarter desde el mismo día 9 de Febrero. Tendremos, como ya ocurrió con On Mars, una versión española de este nuevo KanbanEV con unos gastos reducidos de envío. Ahora solo nos falta la confirmación de Maldito en si van a entrar en los packs de anteriores Kickstarter, en la versión de On Mars no fue posible y para mi sería una muy buena oportunidad de adquirir Vinhos Deluxe.

En su camino a versiones Deluxe de sus propios juegos sigue nuestro amigo Vital. En 2020 nos traerá Kanban EV, la nueva versión de Kanban Drivers Edition. Kanban es uno de sus juegos mas preciados en el que tendremos que gestionar una fabrica de coches y luchar por un puesto en la junta ejecutiva durante la partida. Un euro con una carga temática bastante fuerte que tendrá mucho éxito en KS con toda seguridad.


Rococó

Kanban EV

Además a KanbanEV se han unido al Pre-order de Rococó y también tendremos versión de Maldito en español, lo cual vendrá muy bien de cara a gastos de envío y problemas con aduanas. Ya es la razón que faltaba para asegurar mi pre-order.

Rococó – El juego

Para los que no conozcáis el juego os dejo una breve descripción de su funcionamiento y que os encontraréis.

Rococó es un juego de mesa euro con una visión interesante sobre la construcción de mazos. Cada turno juegas una de tus cartas de empleado y dejas que ese empleado realice una tarea. Contratar a un nuevo empleado, comprar recursos, fabricar un abrigo o vestido, o invertir en decoraciones. No todos los empleados están preparados para cada tarea, por lo que debemos dirigir a nuestros empleados sabiamente. Cada empleado otorga una bonificación única y algunas de estas bonificaciones generan puntos de prestigio.

Después de siete rondas, el juego termina con una puntuación final. Luego ganas puntos de prestigio por ciertas bonificaciones de empleados y por abrigos y vestidos que alquilas a los invitados en el baile, así como por las decoraciones que financiaste. El jugador que acumuló la mayor cantidad de puntos de prestigio gana.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

4 Respuestas

  1. Ruben

    Buenas tardes, tengo vinos de luxe KS, solo destroquelado y nunca jugado. Si estás interesado, por favor, contacta conmigo. Un saludo y gracias por la web,
    Ruben

    Responder
    • Mishi Geek
      Mishi Geek

      Gracias al pie de la web tienes un mail al que me puedes escribir con el precio de juego. Si es razonable y me ahorro dinero del KS podemos charlar. Mil gracias por la oferta.

      Responder
    • Mishi Geek
      Mishi Geek

      Pues el caso es que estaba convencido de que lo harían desde la web de EGG, pero ahora no se si saldrá desde la web de Maldito o que. Espero tener info cuanto antes.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.