Número de jugadores:2 a 4
Duración aproximada del juego:90 – 12 minutos
Edad mínima recomendada:13+
Dureza:— (primera versión 2.99)
Genero/mecánicas:Temático – Mayorías, Enfrentamiento directo.
Idioma:Inglés
Editorial:Matagot
Diseñador/a: Jacques Bariot Guillaume Montiage

Kemet Blood and Sand será la reimplementación del popular juego de enfrentamiento Kemet. Un título que salió en fechas muy próximas a Cyclades y que tuvo muchos fans y detractores. En este 2020, 8 años después, Matagot se anima a sacar una segunda edición revisada y actualizada a nuestros tiempos.


Kemet Blood and Sand

Esta será el Renacimiento de Kemet en una versión revisada. Estaremos inmersos en el antiguo Egipto. Aquí, los dioses son poderosos maestros del desierto y del Delta del Nilo. Se retan entre ellos en batallas en las que no muestran piedad alguna. En esta nueva versión de Kemet serás un dios egipcio, prepárate para abrir las puertas de tu ciudad y deja que tus tropas canten canciones de guerra para complacerte y reclama tu dominio como maestro del antiguo Egipto.

Que hay de nuevo

El juego viene acompañado de un nuevo aspecto gráfico y una mejora con nuevas reglas mas accesibles que van mas allá de la versión 1.5 de Kemet, Al haber cambiado los componentes del juego, los diseñadores se han sentido libres de hacer todos los ajustes necesarios para esta nueva versión.

Habrá un nuevo mapa re-diseñado, nuevas miniaturas y muchas otras sorpresas que harán de esta versión un juego muy diferente.

Opinión

No puedo cerrar noticias sin decir lo que opino de un juego. No tengo mucha experiencia con Kemet; pero si recuerdo haberlo probado tras Cyclades y me dejó la impresión de que este Kemet estaba un paso por detrás. Conste que no soy jugador de este tipo de títulos, así que suelo recurrir al método mas sencillo de elección cuando un estilo de juego no me entusiasma. Procuro quedarme uno solo de ese tipo en mi colección y que sea el mejor. A ver si esta nueva versión de Kemet tiene la calidad para hacerse un sitio en casa.


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.