Número de jugadores:1 a 4
Duración aproximada:60 – 180 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Lanzamiento en KS:Febrero, Marzo 2020
Genero/mecánicas:Eurogame – Colocación de trabajadores, Gestión de mano.
Idioma:Ingles
Editorial:Eagle-Gryphon Games
Diseñador/a:Vital Lacerda

Kanban EV es el nuevo remake de Vital Lacerda sobre su juego original Kanban y saldrá en Kickstarter en 2020. La edición correrá a cargo de Eagle Gryphon Games y la portada y tablero a cargo de Ian O’Toole .

Aun se tienen muy pocos datos de esta versión. Sabemos que será una edición deluxe y que, según ha confirmado Lacerda, vendrá con una pequeña expansión al menos. Además, la fecha de lanzamiento de Kanban EV aproximada será entre Febrero y Marzo de 2020.

Kanban EV vendrá con un arte renovado, modo solitario y una presentación de lujo como ocurre en todos los últimos lanzamientos de en Kickstarter de Vital Lacerda.

Kanban es un juego duro de colocación de trabajadores en el que solo tendremos un trabajador y podremos hacer una acción primaria o secundaria si el espacio está ya ocupado. una de las gracias de Kanban es que hay un directivo de la fábrica que se mueve y valorará nuestra eficiencia si coincide con nosotros en una casilla. Una de las mejores muestras de como Vital hace eurogames totalmente tematizados.

Desde aquí apostamos por una versión en español en Kickstarter por parte de Maldito Games. ¿Que opináis?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.