Número de jugadores:De 1 a 4
Duración aproximada:45 – 60 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Dureza:
Genero/mecánicas:Temático – Dungeon Crawler, Campaña, Cooperativo.
Idioma:Español
Editorial:Corvus Belli
Diseñador/a:Alberto AbalJesús FusterMarcos Bello Soto
Setup en mesa - Infinity Defiance

Entramos en las últimas 24h del Kickstarter de Infinity Defiance. La campaña de mecenazgo del nuevo juego de Corvus Belli y el de origen nacional con mas éxito hasta la fecha. ¿Cuales son las claves de su éxito? ¿Merece la pena entrar?


Corvus Belli

Somos una empresa fundada en 2001 en Cangas (España), dedicada al diseño y fabricación de juegos y figuras.

Nuestro producto principal, Infinity the game, nació con la ambición de satisfacer al público más exigente, ofreciendo la mejor calidad.

¿Por qué estamos aquí?

Porque somos, ante todo, jugadores.

Jugadores apasionados que buscan la máxima calidad en nuestro producto cuando se trata de diseño, valores de producción y experiencia de juego.

Nuestro trabajo no termina allí, sino que continúa con el establecimiento de un fuerte vínculo con nuestros clientes, no solo como creadores, sino también como jugadores.

Porque somos como tú

Corvus Belli

Villano

Como podéis ver Corvus no es una compañia creada ayer, sino una empresa dedicada al mundo de las miniaturas desde 2001 que se está labrando muy buena reputación en el sector. Otras empresas del sector no han sabido hacerlo tan bien, mientras Corvus a ido avanzando paso a paso cuidando su producto principal: Infinity


Aristeia – 2017

Hasta pasados mas de 15 años Corvus se mantiene fiel a su linea de juego estratégico. En 2017 se acerca al mundillo de los juegos de mesa con un juegos de escaramuzas competitivo, creando un deporte que forma parte del lore de infinity. Una vez mas muestran su cuidado al producto logrando un público fiel que se acerca desde Infinity y, en esta ocasión, desde otros ámbitos como juegos de mesa, juegos de cartas competitivos, Bloodbowl y otros juegos de escaramuzas.

Heroe

¿Cuales son las claves de su éxito?

El mimo que ponen en todos sus productos. Un recorrido hasta ahora impecable y el respeto a nivel nacional e internacional en el sector al que ellos se han dedicado siempre. Es muy posible que Infinity sea la IP española de miniaturas con mas proyección internacional y lo han hecho con su propio universo, sin usar licencias externas y demostrando que ese es el camino a seguir.

Villano

¿Merece la pena entrar en el Kickstarter?

Cada uno debe valorar donde gastar su dinero, yo aquí voy a dar mi mas sincera opinión. Parece estar claro que los mayores beneficiados en esta campaña serán los jugadores de Infinity que disfrutarán del contenido por partida doble. El juego no pinta mal, pero es posible que sin addons no sea todo lo que se espera. Estoy seguro que esta es una IP que Corvus Belli va a cuidar mucho como ya ha ocurrido con Aristeia antes.

Debo agradecer a Lowtar y Alsina en Twitter por ponerme al día sobre todo lo relacionado con la campaña. No digo que la campaña sea mala; pero está claro que del contenido de la misma se vana beneficiar mucho mas los jugadores de Infinity que un jugador nuevo.

Por si queda alguna duda os dejo con todo lo que ofrecen en la campaña de Infinity Defiance y ya cada uno que haga lo que le plazca. Solo quería explicar que Corvus Belli no son solo “l@s chic@s de Aristeia”, detrás hay años de dedicación a una IP propia que se ha ganado fama internacional por méritos propios.

Cosas a destacar de este Infinity Defiance:

  • Figuras de Metal
  • Piezas de escenario de plástico
  • Montones de losetas modulares
  • Fundas para todas las cartas
  • Piezas para personalizar las minis
  • Precio mas que reducido
  • La seguridad de tener una compañía detrás que mima sus productos
Pledges Infinity Defiance

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”

jugamosuna.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.