Asmodee ha confirmado que publicará Forgotten waters en español el tercer trimestre de 2020. Este es el nuevo juego de Plaid Hat Games que forma parte de la familia de juegos Crossroads (Dead of Winter y Gen7). En esta ocasión el juego estará apoyado por una app.


Número de jugadores:3 a 7
Duración aproximada del juego:120 – 240 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Dureza:2.50
Genero/mecánicas:Temático – Cooperativo, Campaña
Idioma:Inglés / Español
Editorial:Plaid Hat Games / Asmodee
Diseñador/a:Mr. BistroJ. Arthur EllisIsaac Vega

Forgotten Waters Caja

¡Al abordaje! Forgotten Waters es el nuevo juego de la familia Crossroads (como Dead of Winter o GEN7), situado en un increíble mundo de piratas, aventuras y fantasía. Un nuevo éxito que llegará a tu casa de la mano de Plaid Hat Games.

Forgotten Waters es un juego que anima a los jugadores a imaginar, a inventa… ¡y a reír! Un mundo tan absurdo como mágico y evocador, que invita a ser explorado y a crear mil y una historias situadas en él. Cada elección que tomes puede cambiar este universo y hacer cambiar como discurrirá la partida. ¡Querrás explorar hasta el último rincón!

Forgotten Waters Tablero

Una partida de Forgotten Waters

Cada partida de Forgotten Waters es una fantástica y nueva desaventura en la que descubriréis tierras exóticas. Os haréis con botines, enterraréis tesoros en lugares a los que nunca volveréis y os meteréis en chanchullos violentos poco recomendables. Descubre un mundo lleno de secretos por descubrir, explora múltiples escenarios y enfréntate a terribles encrucijadas.

Cada turno podrás escoger el curso de acción de tu intrépido pirata, y hacer crecer la reputación de tu reputación y tu navío. ¿Es el momento de explorar una isla desierta o saquear un galeón incauto? Quizás prefieres esconder tu tesoro en alguna recóndita gruta… ¡siempre que un leviatán del abismo no ataque vuestro barco! El juego se acompaña de cinco escenarios listos para jugar y un enorme libro de localizaciones y lugares, que os proporcionará decenas de opciones a la hora de crear vuestra propia historia.

Forgotten Waters en Español

Diseñado por Isaac Vega y J. Arthur Ellis, el juego contará con una app para poder jugar de manera cómoda y más inmersiva. Hasta 7 compañeros podrán entrar a formar parte de esta aventura única: reúne una tripulación con hambre de gloria, haz ondear con orgullo la bandera de las calaveras y disponte a explorar las aguas olvidadas con Forgotten Waters.


Fecha de publicación en España

Forgotten Waters estará disponible a la largo del tercer trimestre (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Mi opinión

A pesar de que este sea uno de los juegos con mas hype de este 2020, yo no soy muy fan de Dead fo Winter o Gen 7 (Que pasó sin pena ni gloría). Sin embargo este Forgotten Watters tiene grandes diferencias aunque sigue usando el sistema de “Cruce de caminos”. Parece que la APP puede ser la solución para que Forgotten Waters en español se convierta en una de las joyas de este año de Asmodee en su catálogo de Cooperativos de corte sencillo.

Tendré la oportunidad de probarlo antes de que salga a la luz y podré daros a opinión mas a fondo; pero viendo el rango de jugadores y el tipo de juego del que hablamos tengo muchas dudas de que se parezca a algo a lo que me apetezca jugar y, desde luego, no creo que llegue a formar parte de mi colección.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.