Dark Ages es la próxima gran campaña de Kickstarter propuesta por Board&Dice. Un juego de civilizaciones con base histórica en el que podremos elegir entre dos cajas o unir ambas en un mega-juego. Vamos a adelantar fechas, precios y un resumen de los componentes.

Dark Ages Kickstarter – Fechas

El Kickstarter de Dark Ages comenzará el día 16 de Marzo. Board&Dice va a optar por una campaña de corta duración de solo 6 días. Procuraré informar de cada uno de los detalles de la campaña antes de su lanzamiento para que estemos al día desde el primer momento.


Los objetivos y Stretch Goals

Al hacer una campaña corta añadirán nuevo contenido todos los días la idea es hacer una campaña que crezca. Los SG añadirán módulos al juego; estos se podrán agregar al juego base modificando la experiencia dependiendo de las necesidades de la partida y nuestro grupo.


Contenidos de las cajas y precio

Como he comentado el Kickstarter de Dark Ages se presentará en 2 cajas. La elección entre una y otra dependerá de que tema con gusta mas o la zona de Europa en la que queramos jugar. Estas son las dos cajas:

  • Si lo que nos gusta es jugar en la parte occidental de Europa debemos elegir la caja “HERITAGE OF CHARLEMAGNE”. Esta caja esta mas centrada en Francia, España e Inglaterra.
  • Si lo que buscamos es ser soberanos de Alemania y sus alrededores hay que elegir “HOLY ROMAN EMPIRE”.

Cada una de las cajas ofrece un número de lideres, edificios especiales y muchas tecnologías que serán distintas dependiendo de una caja u otra. Puedes combinar ambas cajas, conectar los tableros y crear un mega-juego que permite jugar a 8 personas a la vez.

Una caja tendrá un precio de 88$ y si compramos ambos el coste será 162$. Nos han enviado una imagen de “HERITAGE OF CHARLEMAGNE” con su precio y el juego desplegado:


Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.