The Magnificent – Arrakis lo confirma en español

Número de jugadores:De 1 a 4
Duración aproximada del juego:60 – 90 minutos
Edad mínima recomendada:14+
Dureza:3.00
Genero/mecánicas:Eurogame – Gestión de dados, Losetas.
Idioma:Español
Editorial:Arrakis Games
Diseñador/a:Eilif SvenssonKristian Amundsen Østby
Trasera de la caja

Hace solo una semana que Arrakis Games estuvo en Sentido Antihorarío dándonos la primicia de la publicación de Cooper Island y Orleans Stories. Dos títulos muy esperados de Essen Spiel 2019. Ayer se confirmó que The Magnificent, el euro de dados de Aporta Games, saldrá publicado en español con su sello.

Ya en nuestro Podcast Jaime de Arrakis Games nos llegó casi a confirmar lo lógico, que Arrakis siga adelante con su relación con Aporta de los que ya habían publicado el Santa Maria. Fue ayer en su cuenta de Instagram cuando Arrakis confirmaba que The Magnificent saldrá en español y se suma al su catálogo. Aprovecho para agradecer a Jessica Mab el chivatazo, ya que no solemos estar muy atentos a instagram y nos habría pillado de sorpresa.

Anuncio en Instagram The Magnificent

The Magnificent

The Magnificent es un euro medio de gestión de dados al que ya hice un análisis de reglamento hace unas semanas y que me gusto mucho en mi única partida hace unos días. Un juego que mezcla un draft de dados con un sistema de combos que les hace ganar valor a medida que usas asistentes.

Una de las cosas que mas llama la atención del juego es su estilo Art Decó y su aspecto oscuro que no deja indiferente a nadie y salto de calidad gráfica desde Santa maría desde mi punto de vista.

Mi enhorabuena a Arrakis Games, que se está haciendo con un catálogo de lo mas variado apostando por un rango de juegos desde el familiar + a euros de dureza considerable y que con este The Magnificent en español cierra un 2019 excelente. Espero que el año que viene sigan dándonos tantas alegrías.