Black Rose Wars parece que será el próximo bombazo de Last Level. El exitoso juego con el que Ludus Magnus Studio rompió en Kickstarter parece que tendrá edición en castellano.

Digo parece por que lo único que tenemos por parte de Last Level es un tweet con una imagen de la portada y un “Proximamente…” y no puedo hacer otra cosa que suponer que será editado en español por ellos.


¿Que es Black Rose Wars?

Es uno de los juegos temáticos con mas éxito en Kickstarter en 2019. Cargado de contenido y miniaturas de muy buena calidad el juego puso a Ludus Magnus Studio en el mapa de las editoriales a seguir cuando hablamos de este tipo de juegos.

Black Rose Wars en español

Black Rose Wars es un juego de fantasía competitivo de construcción de mazos, estrategia y combate ambientado en el universo de Nova Aetas en Italia. Cada jugador es uno de los poderosos magos de la Orden de la Rosa Negra que aspira a convertirse en el nuevo Magistrado Supremo para adquirir el poderoso Artefacto de la Rosa Negra y la Magia Olvidada. Los magos deben luchar, cumplir los deseos de Black Rose y mejorar sus hechizos hasta que su poder alcance el umbral de contención de la prisión donde están exiliados, y finalmente se liberen. Cada mago tiene a su disposición seis escuelas de magia, cada una con su propia estrategia para aniquilar a sus oponentes y aumentar su poder.

Al comenzar la partida, los magos empiezan con un grimorio de seis cartas; A medida que los magos estudien más hechizos, su grimorio aumentará. Cada hechizo en Black Rose Wars tiene dos efectos diferentes, lo que aumenta la adaptabilidad los jugadores.


Ahora solo nos falta saber como editará Las Level esta bestial producción y cuantas cosas podrán ser publicadas y están fuera de la exclusividad de Kickstarter. ¿Quiere decir esto que se acerca nueva campaña en Kickstarter de Black Rose o tendremos una edición retail?

Black Rose Wars en español
Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.