Anachrony Future Imperfect será una expansión de Mindclash Games para su eurogame sobre viajes en el tiempo Anachrony. En esta ocasión el único autor involucrado en el diseño será Dávid Turczi. La expansión se espera en retail a finales de este año.

Ya a mediados de Marzo de este año Mindclash anunciaba que habría una expansión totalmente modular en camino. Future imperfect es la presentación en retail de parte del contenido modular de la expansión Anachrony: Fractures of Time. Por lo poco que sé, va a salir directamente a retail y esperan que sea dentro de 2020. No tengo confirmación alguna de en que formato va salir el resto de contenido de ese KS.


Anachrony: Future Imperfect

Número de jugadores:1 a 4
Duración aproximada:30 – 120 minutos
Dureza:3.99
Edad:15+
Autor/a:Dávid Turczi
Editorial:Mindclash Games
Fecha:2020?
Género / Mecánicas:Eurogame – Colocación de trabajadores
Anachrony Future Imperfect
Future Imperfect es una expansión modular para Anachrony , con tres nuevos módulos que amplían las posibilidades más allá de nuevos horizontes. Estos módulos se pueden jugar por sí solos, pero también son compatibles entre sí y con la mayoría de los módulos y expansiones de Anachrony pasados ​​y futuros.
Anachrony es un juego de colocación de trabajadores de viajes en el tiempo, bastante duro, en el que de 1 a 4 jugadores pueden potenciar las grietas del tiempo y volver a turnos anteriores para proporcionar recursos a su “yo” pasado. 

Los módulos

El módulo Hypersync te permite realizar una acción Capital sin colocar un Exotraje, luego, en el futuro. Usa la nueva Acción Hypersync para que tu ubicación afecte al pasado. Esto ejerce una gran presión sobre el continuo espacio-tiempo, aumentando el riesgo de paradojas, pero a menudo el riesgo vale la pena la recompensa y la flexibilidad. Este módulo es para 1-4 jugadores (con la expansión Fractures of Time necesaria para jugar en solitario).

Con el módulo Quantum Loops , ya no estás limitado a deformar tu propia línea de tiempo: el módulo abre universos paralelos donde los recursos son más abundantes, los lugareños están ansiosos por unirse a tu causa o tu tecnología te permite atajar tus propios viajes. Las posibilidades se multiplican en un “mosaico Warp” que otorga acceso a las poderosas cartas de Efecto Cuántico, pero para cerrar un bucle a un universo paralelo, necesitarás un avance real. Este módulo también es para 1-4 jugadores (nuevamente con el Se requiere la expansión Fractures of Time para jugar en solitario).

Las intrigas del consejo. El módulo simula las maquinaciones políticas del Consejo Mundial, aportando dos aspectos nuevos al juego: otra capa de interacción entre jugadores y objetivos de puntuación final personalizables. Al enviar Exotrajes al lugar correcto en el momento adecuado, los jugadores pueden recibir recursos adicionales. Además, pueden competir para construir fichas de Agenda, Esto reemplaza la puntuación por condición de final de juego que tenía Anachrony de base. Módulo está recomendado para 3 o 4 jugadores.


Conclusiones sobre el lanzamiento

Esta es la versión modular que era prácticamente gratuita por que iba incluida en el KS de Anachrony. El formato en retail de Mindclash será así. Hay varias partes del KS que no están aquí, así que habrá que ver en que formato se presenta el resto y los precios; que aun no los han dicho.

A mi Anhacrony me es mas que suficiente con el básico y no tengo intención de ampliarlo.

Nos queda el Idioma, creo que empieza a ser cada vez mas complicado ver una colaboración entre Maldito y Mindclash. Ojalá me equivoque.

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link.
(Recordad activar el bono con vuestra primera compra)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.