Ambush: Epic es un juego semi-cooperativo de gestión de dados. Un nuevo proyecto que DarkDoors Entertainment, un nuevo estudio afincado en Barcelona, lanzará en Kickstarter al comenzar abril.

Número de jugadores:2 a 4
Duración aproximada del juego:45 – 90 minutos
Edad mínima recomendada:13+
Dureza:2.00
Genero/mecánicas:Temático – Gestión de dados, Semi-coop
Fecha del Kickstarter:Abril
Editorial:DarkDoors Entertainment
Diseñador/a:Gerard Fernández , EduarDoors
Ambush - juego de mesa

Que es Ambush: Epic

Es un juego semi-cooperativo con casi 100 dados. A medida que vas venciendo monstruos y te enfrentas a tus compañeros (cuando sea necesario), vas mejorando tu equipación (el nivel del dado), igualmente mejoras el nivel del dado que incluye magias especiales para cada personaje. Los personajes disponen de siete dados al principio de la partida, pero según va gestionando sus batallas, los dados se van activando y desactivando.

La idea en Ambush: Epic es que se pueda lograr la victoria en solitario… pero sea muy muy difícil. La mejor estrategia será aliarse para poder derrotar a todos los monstruos de la mazmorra(cartas del mazo de mazmorra).


Nota de prensa de DarkDoors Entertainment

Forma parte de un equipo épico, haz que los aldeanos escriban baladas sobre tus hazañas. ¡Que la mejor estrategia coseche la gloria!

Durante tu viaje, te enfrentarás a muchos monstruos. Mátalos y obtendrás un botín realmente útil para mejorar tu equipo y tener una oportunidad contra el jefe final, si lográis alcanzarlo…

¡Ayuda a tus amigos necesitados, pero vigílalos de cerca, ya que tratarán de atacarte y robar tu equipo, ganado con tanto esfuerzo! Deja que tus compañeros de aventura luchen entre sí, desafíelos a un duelo para obtener hechizos y mejoras de equipación, y únete a ellos cuando sea necesario contra los desafíos cada vez mayores de las profundidades de la mazmorra.

En Ambush: Epic cada jugador encarnará a un héroe, con sus propios hechizos y habilidades. Durante tu descenso a la oscuridad, obtendrás recompensas asombrosas que potenciarán tu equipo y aumentarán tus posibilidades de éxito. ¡Que los mejores sobrevivan!

Ambush: Epic – Componentes

  • Mazo de suerte – 105 cartas – Tamaño 87×56 cm, Mazo de equipación – 48 cartas – Tamaño 87×56 cm, Mazo de mazmorra – 25 cartas – Tamaño 120×70 cm
  • Cartas Asistencia Jugador – 4 unid. – Size 120×70 cm
  • Atril de jugador – 4 unid.
  • Dados – 87 unid.
  • Cubitos – 70 unid.
  • Tokens de monstruo – 6 unid.
  • Libro de reglas

Mishi Geek está patrocinado por “¿Jugamos Una?”
Consigue un 5% de descuento en tu primera compra en jugamosuna.com registrandote con este link

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.