Número de jugadores:2 a 4
Duración aproximada del juego:60 – 120 minutos
Edad mínima recomendada:13+
Lanzamiento:Octubre 2019
Genero/mecánicas:Eurogame – Colocación de Trabajadores, Tower Defense
Idioma:Inglés
Editorial:Grey Fox Games
Diseñador/a:Evan HalbertRyan Mauk
PvP (Aprox):85$ (mas gastos de envio)

After The Empire es, posiblemente, la apuesta mas fuerte de Grey Fox Games para este año. Un juego de colocación de trabajadores y “Tower Defense” con una dureza por encima de la media (3.60) y unos componentes espectaculares. En el juego seremos un noble que haremos crecer nuestro feudo compitiendo contra otros y colaborando en las defensas contra los invasores.

Regresará a Kickstarter el día 3 de Septiembre tras cerrar su campaña de mecenazgo el 16 de Agosto tras solo 3 días activos. La campaña solo había tenido un exito relativo y Grey Fox no estaba satisfecho con los resultados. El día 3 volverán con muchos mas “Goodies” desde el comienzo y una apuesta mas fuerte. Os dejo un resumen del comunicado de la compañía al respecto.

Por qué estamos cancelando

De los comentarios de los patrocinadores y del tráfico relativamente bajo que se estaba recibiendo la campaña se ha puesto de manifiesto que hay cosas que podemos hacer mejor y nos gustaría aprovechar el relanzamiento como una oportunidad para hacerlo.

En que pensamos que podemos mejorar:

  • Mostrar cuán sorprendente y única es la jugabilidad (Este es un juego que creemos que tiene el potencial de ser clasificado entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos en BGG. Es a la vez épico y satisfactorio) 
    Dejar claro cuánta ventaja obtienen los patrocinadores. Sabemos por mostrar este juego en las convenciones que After the Empire tiene una presencia increíble en mesa. Necesitamos hacer un mejor trabajo de comunicación
  • Sensibilización sobre la campaña. Nuestros esfuerzos para correr la voz deberían haber sido mucho más fuertes antes de el lanzamiento inicial y tenemos la intención de pasar las próximas dos semanas creando conciencia sobre la campaña.
  • Finalmente, y quizás lo más importante, ¡Daremos más regalos exclusivos desde el principio!

El relanzamiento

  • Cuando esta campaña se reinicie el 3 de septiembre, tendrá más regalos exclusivos desde el principio.
  • Tenemos la intención de ofrecerte componentes más exclusivos y actualizados.
  • Tendremos vídeos completos del juego, más vistas previas y un libro de reglas más limpio para que todos puedan tener una idea más clara de cómo se juega After the Empire.
  • También habrá nuevos Addons.
  • Realizaremos actualizaciones diarias en redes sociales e intensificaremos nuestros esfuerzos de marketing para garantizar que se incremente la difusión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.